Tráiler "Destino" de Assassin's Creed

18 Octubre 2016, 15:33

20th Century Fox presenta un nuevo tráiler del que podría ser el gran taquillazo de estas navidades, la película Assassin's Creed que adaptará la popular saga de videojuegos de Ubisoft. El 23 de diciembre de 2016 podremos ver en los cines a Michael Fassbender, Marion Cotillard, Javier Gutiérrez, Hovik Keuchkerian y Carlos Bardem.

Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

22 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 7 años ...

Pinta estupenda, que ganas de verla.


hitano
hitano hace más de 7 años ...

Vaya, me la esperaba pero. Tendré que verla.


Ravenholdt
Ravenholdt hace más de 7 años ...

Me ha gustado este nuevo tráiler. Es difícil esperar algo bueno de una adaptación de un videojuego, pero esta película parece dispuesta a ser la excepción. No sólo por lo bien que lucen las imágenes, ayuda el saber que la propia Ubisoft está completamente implicada en el proyecto, y Michael Fassbender se metió también a productor de la cinta sin ser fan del juego, sólo por lo buena que le pareció la historia. Aunque como decís, la música del tráiler es horrenda y no pega ni con cola. Esperemos que la banda sonora sea luego bien distinta.

Como decían los Monty Pythons: Nadie espera a la Inquisición española.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 7 años ...

Por eso digo Arkeofanes, que igual cuando él se mete en el Animus, la que habla... de alguna manera irónica dice eso, pero vamos, también puede ser que haya sido para el tráiler solamente. En un principio no te había entendido, tú te refieres en el sentido de época ¿no?, la Inquisición Española fue un hecho dentro de la historia no una época como tal.... en historia no estoy muy puesto, sinceramente, pero te refieres a eso ¿no?.

Ese mismo Arkeofanes, era del Assassin's Creed II, me gustó mucho y me impresionó entonces, a ver si les da por incluirlo en los extras cuando salga la peli, no estaría mal.


Arkeofanes
Arkeofanes hace más de 7 años ...

Jefe, tengo mis dudas. Me huele a Gazapo de los buenos,en VO tampoco se deja entrever ese tono irónico que comentas (ojalá me equivoque), porque definir La Inquisición Española como una época puede salir muy mal (quizás sea deformación profesional, a otros igual no os molesta). No hablamos de un período como La Revolución Francesa o La Guerra Mundial,donde sí tiene sentido una frase de "bienvenida" así. Veremos.
El cortometraje al que te refieres es el de Assassin's Creed Lineage, que venía con algunas ediciones del Assassin's Creed II.


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

Tiene muy buena pinta! y coincido que el tema musical de ambos trailers no pegan ni con cola, y más sabiendo los temazos que tiene esta saga.
Tal vez este sea el principio de las buenas adaptaciones de Videojuegos???... Aun no se sabe pero pinta muy bien.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 7 años ...

No sé... sigo teniendo mis reservas, las mismas desde que vi aquel primer tráiler, ese Animus no me gusta nada, deduzco que sirve también para interactuar con los movimientos, inaudito teniendo en cuenta de dónde viene todo esto, no sé. Y bueno la música del tráiler..... pues eso ;-) En un principio me da cierto miedo esta adaptación, pero bueno, a ver la peli con que nos sorprende, con ganas de verla, eso si.

Arkeofanes, creo que la frase esa de "Bienvenido a la Inquisición Española" puede ser irónica, una vez que el se mete en el Animus, digo yo...

Y el traje de él nunca me ha convencido, veremos... aún va a resultar que estuvo mejor adaptado aquel cortometraje que pululó hace un tiempo por ahí y que venía como contenido descargable en algún videojuego, no sé si alguien se acuerda de eso.... pero la verdad es que molaba un montón. Creo que era el padre de Ezzio Auditore el protagonista de ese cortometraje.


schumann
schumann hace más de 7 años ...

Menudo pestazo. De la BSO ni hablamos.


DoomGuy86
DoomGuy86 hace más de 7 años ...

@Aitz Creo que la razón fue por las observaciones de muchos respecto a la Giralda, que en aquella época no estaba terminada, así que probablemente apareció la Giralda completa para identificar el entorno de la película, y en este tráiler se ciñen a la realidad con el edificio en construcción.

Aunque siempre queda la excusa de haber sido un error del Animus.


Repelus
Repelus hace más de 7 años ...

Esta peli promete mucho haber que sale al final


Aitz
Aitz hace más de 7 años ...

Qué curioso, en el anterior trailer se tiraba desde la Giralda, y ahora desde unos andamios a su lado.


Arkeofanes
Arkeofanes hace más de 7 años ...

Me gusta lo que veo......y no me gusta lo que veo. Sensaciones encontradas con algunos elementos que espero que expliquen bien en la peli.

"Hasta el Credo de los Assassin's" Esta frase me tiene muy descolocado, al igual que el "Bienvenido a la Inqusición Española". En el tráiler quedan como el culo. Espero que en la peli esas frases queden mejor contextualizadas y que sólo se hayan puesto por aquello de "Assassin's Creed" y de pronunciar la marca y la época de ese antepasado.

El ánimus...Bueno, que expliquen el porqué de ese tipo de aparato. Supongo que el estar conectado a una máquina como en Matrix estaba muy visto y daba poco juego para las partes que se desarrollan en la actualidad.

Lo mismo que con esa supuesta revolución que se lleva a cabo con los sujetos del presente. Demasiado forzado creo que va a quedar poder explicar en una sola peli como capturan a Callum, como lo meten en el animus, como entrena y cómo lidera esa supuesta revolución. Muchos acontecimientos para el inicio de una franquicia.

Como me temía, ni rastro de las escenas rodadas en castellano. Tendremos que aguantarnos hasta que salga en V.O en los cines cercanos o la compremos en BR.

Visualmente muy potente, en eso tiene buena mano Kurzel, como ya se vio en Macbeth (que me gusta mucho aunque algunos la tachen de despropósito).

¿Hay ganas de verla? Muchas, y más teniendo en cuenta que el protagonista no es ninguno de los antepasados de Desmond en el juego.


Jingles
Jingles hace más de 7 años ...

Me intriga mucho ver esta película, esperemos que no defraude. Quiero ver como retratan la España de la época y la actual (00:47, creo que eso es el Vicente Calderón)


RICCI
RICCI hace más de 7 años ...

Aunque Fassbender ya es un aliciente de por sí,el trailer llama la atención.
Apuntada ;)


XONY
XONY hace más de 7 años ...

No me suelen "flipar" mucho en principio este tipo de películas... pero la verdad es q desde el principio, ésta me da buenas vibraciones, y no sé muy bien por qué... por lo demás no sé, pero apuesto a que por ver sólo la recreación de España en el siglo XV (por las imágenes que se ven en los trailers) creo que valdrá la pena...


Spider Guy
Spider Guy hace más de 7 años ...

En cuanto a la música, bueno, si este tipo de música se queda solo en los trailer por mi bien


Spider Guy
Spider Guy hace más de 7 años ...

Como fan de la saga puedo decir que me mola mucho lo que veo, espero que no defraude


neotheone
neotheone hace más de 7 años ...

De verdad, ¿quién es el encargado de elegir la música para los trailers de esta película? ¡Qué forma de cargarse un trailer! ¿No habrá música mejor en el juego original?


katsu333
katsu333 hace más de 7 años ...

Otro que opina igual. Tiene muy buena pinta, pero con la delicia de música que tienen los juegos, ponerle esto al trailer es de traca.


Joe2
Joe2 hace más de 7 años ...

mmmmm.. me encanta todo lo que veo :D


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 7 años ...

Pinta bien, aunque me gustó más el primer trailer ( y sí, con la música se han pasado)


aragornn
aragornn hace más de 7 años ...

Me gusta lo que veo. Creo que no defraudará


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario