Tráiler del western español Parada en el Infierno con Enzo G. Castellari

16 Agosto 2017, 19:45

El director madrileño Víctor Matellano (¡Zarpazos! Un viaje por el Spanish Horror) se ha atrevido a rodar un western en España, ¿y por qué no lo iba a hacer?,  no en vano Hollywood y los italianos grabaron gran parte de los suyos en nuestro territorio. Parada en el Infierno (Stop Over in Hell) tiene entre sus protagonistas al mítico Enzo G. Castellari y se estrenará en las salas de Cine el próximo 1 de septiembre de 2017.

El viejo Ernest y su compañero regentan una parada de diligencias de la compañía Black Hell. Ningún día es diferente a otro, todos llegan con prisa y se van de igual forma. Hasta que la inesperada visita de unos salvajes liderados por un perverso psicópata, lo cambia todo. Saben que un cargamento de oro pasará por allí pronto, pero mientras esperan su llegada, los recién llegados deciden secuestrar a todos los viajeros, iniciando un juego macabro y sangriento, en el que tienen pocas probabilidades de sobrevivir.Para el Coronel y su banda todo está basado en la tortura y la muerte, esos son sus principios, esa es su ley...Una ley escrita por el diablo.

Tráiler del western español Parada en el Infierno con Enzo G. Castellari

2 comentarios

Esquilu
Esquilu hace más de 6 años ...

no me llama la atencion...


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

Pues pinta bien, si puedo iré a verla... de momento me ha gustado lo que he visto, puede estar bien la peli. Y el doblaje me ha gustado también, porqué no decirlo.

Aún así, coincide su estreno con la de Tom Cruise, "Barry Seal", creo que a este western hay que darle una oportunidad.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario