Tráiler del musical de Disney Into the Woods con Meryl Streep

31 Julio 2014, 20:10

El musical de Broadway será llevado al Cine por Rob Marshall el 25 de diciembre de 2014, con un elenco estelar formado entre otros por Anna Kendrick, Johnny Depp, Meryl Streep, Chris Pine y Emily Blunt. Desde Walt Disney México nos llega el primer teaser tráiler de Into the Woods (traducida en latinoamérica como En el Bosque) con subtítulos en español.

La adaptación cinematográfica contará con las canciones del musical de teatro, como “Children Will Listen”, “Giants in the Sky”, “On the Steps of the Palace”, “No One Is Alone” y “Agony” (Agonía), entre otras. Adicionalmente, Sondheim ha compuesto un nuevo tema para el debut en pantalla grande de la historia.

El musical Into the Woods se estrenó en Broadway el 5 de noviembre de 1987, en el Martin Beck Theatre. La producción, que estuvo en cartel durante 764 funciones, ganó premios Tony® a la Mejor Música, Mejor Libro y Mejor Actriz en un Musical. Entre otros galardones, también recibió cinco Drama Desk, incluido el de Mejor Musical. Into the Woods se ha producido en escenarios internacionales y, en 1988, se realizó una gira por EE.UU. En 1990 llegó al West End londinense; tuvo varias reposiciones en Broadway y Londres, además de haberse convertido en una producción para TV, un DVD y un concierto para celebrar su décimo aniversario.

Into the Woods es una versión moderna de los cuentos de hadas de los queridos Hermanos Grimm, que entrelaza las tramas de algunas historias y explora las consecuencias de los deseos y misiones de los personajes. Este divertido y emotivo musical se centra en los cuentos clásicos de La Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel, todos unidos por una historia original que involucra a un panadero y su esposa, el deseo de ambos de formar una familia y su interacción con la bruja que arroja una maldición sobre ellos.

Tráiler del musical de Disney Into the Woods con Meryl Streep

13 comentarios

juanmoreno83
juanmoreno83 hace más de 9 años ...

Deseando ver esta película , y ver a meryl Streep y Johnny Depp juntos en una película


danoliverm
danoliverm hace más de 9 años ...

Rob Marshall adaptando un musical de Sondheim con este REPARTAZO? Por favor, quiero YA mi entrada...!


RICCI
RICCI hace más de 9 años ...

Yo creo que aquí llegará en primavera,entre Marzo o Mayo confirmaran el dia de estreno


Crys
Crys hace más de 9 años ...

El día de Navidad en USA, en Italia y Alemania a mediados de Febrero. Aquí no se ha anunciado todavía.


Gameal87
Gameal87 hace más de 9 años ...

Jamas he visto una pelicula de Meryl Streep que no me guste! Esta como todas sera la hostia jeje deseando verlaaa!! Alguien sabe cuando se estrenaa


Crys
Crys hace más de 9 años ...

Sondheim forever! Aunque me gusta un poco más la música que compuso para Sweeney Todd que para Into the Woods.
En cuanto a Johnny Depp, si sólo hace el personaje del lobo, sale poco. Sería peor si hiciera del panadero.
Un gustazo que esté en el reparto Meryl Streep, aunque el papel de bruja es mucho más complejo vocalmente que el de Mamma Mia, espero que esté a la altura, de momento nunca ha defraudado.
Ganazas de verla. Y por favor que aquí dejen el título original.


meikomb
meikomb hace más de 9 años ...

Tengo ganas de verla


RICCI
RICCI hace más de 9 años ...

De entrada me ha recordado a la "Alica" de Burton y a "Oz,un mundo de fantasia" y ambas no estuvieron a la altura de mis expectativas,sobre todo "Alicia"......
Cierto que el reparto promete,pero si el guión no esta trabajado,y la parte músical es sosa,no hay nada que hacer.....asique no queda otra que salir de dudas el año que viene (en USA llegará en Diciembre,aquí más tarde fijo.....)


dani9rs
dani9rs hace más de 9 años ...

de primeras este primer trailer no me llama! pero esperemos, los actores si me gustan...


bea81
bea81 hace más de 9 años ...

Yo no lo veo mal, tiene muy buena pinta.


Instadarth_
Instadarth_ hace más de 9 años ...

Sondheim es grande lo mires por donde lo mires, ahora toca esperar que no se repita el horrible crimen que cometió Tim Burton con Sweeney Todd...
Miedo me da también el casting... ya me echa para atrás la presencia de Jhonny Depp después de haber mostrado sus pocas facultades para el canto en Sweeney... o el pésimo casting de voces de "Los miserables", donde pocos de los elegidos daban la talla.
Lo siento, soy un purista del musical...


Gus
Gus hace más de 9 años ...

Parece una de Tim Burton


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace más de 9 años ...

Tiene buena pinta. A ver qué tal.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario