Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Tráiler del Blu-ray de Prometheus con un vistazo a su contenido

30 Septiembre 2012, 16:48

Prometheus saldrá en España en alta definición el próximo 5 de diciembre de 2012, fecha en la que 20th Century Fox H. E. pondrá a la venta las ediciones en Blu-ray y en Blu-ray 3D que incluirán una pista DTS-HD Master Audio 7.1 en versión original y DTS 5.1 para el doblaje en castellano.

29 comentarios

Juanca
Juanca hace más de 11 años ...

No habrá versión extendida?


Sputnik
Sputnik hace más de 11 años ...

Pues eso, que la segunda parte seguro que esta mejor sin la presencia de ese "guionista", despues de lo que hizo con Perdidos... por que si el guionizase la segunda seguro que termina con SPOILER todos en una iglesia, incluido el Alien y el Ingeniero. FIN SPOILER.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

A estas alturas no vamos a descubrir la brillantez técnica de Scott, faltaría más, pero, como he dicho en muchas ocasiones, es un director que necesita un guión de acero y en este caso, efectivamente, el guión no está a la altura de la producción, lo que es terrible. Que falle el guión... ahí es nada. Pero si al guión flojo le añadimos la manía de eliminar metraje para luego hacer una y mil ediciones de la película, apaga y vámonos.


Montana
Montana hace más de 11 años ...

El líquido negro yo creo que tampoco hay que darle muchas vueltas: en la película se da a entender que es una especie de arma biológica y, por lo que se ve, al entrar en contacto con organismos vivos genera mutaciones. ¿Que de momento parece que no hay un patrón muy claro de cómo afectan las mutaciones? Cierto, pero a mí ya me gusta que ese tema tampoco entre en justificaciones que probablemente resulten absurdas. Para mí el peor fallo son las decisiones injustificadas de los personajes que algunos ya habéis comentado que son INVEROSÍMILES y que se nota que el guionista las ha metido porque le interesaba de cara a futuras situaciones. Lo único que me consuela es que Lindelof no estará en la segunda parte, porque en mi modesta opinión lo único que falla en esta película es el guión.


Christiandc
Christiandc hace más de 11 años ...

Que ganas de tener la edición 3D en mi estanteria!!


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

SPOILER O hacer que tu compañero te deje embarazada de un pulpo.


Sputnik
Sputnik hace más de 11 años ...

Creo que nos estamos centrando en cosas pequeñas como la cabina, pero alguien me explica porque el liquido negro puede o matarte o hacerte un zombi con superfuerza? por poner un ejemplo, no hay por donde cogerlo.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Vale, la cabina está bien ¿Hablamos de las otras incongruencias del guión?


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

¿Lo malo? Que no aporta nada, que resulta absurdo que se haga una cabina quirúrgica que solo opere hombres, que si de lo que se trata es de hacerle una cesárea en vivo, que es lo que al final le hace la maquina, el que opere a mujeres también no cambia en nada la escena. Leches que por muy malo y egoísta que sea el viejo no tiene sentido. Y repito, os remito al blog Crisei.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

SPOILER Pero para dar a entender que hay alguien más en la nave no se puede recurrir aun absurdo cuando hay infinidad de recursos. No me convence.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

SPOILER No, que lo de la cabina tampoco tiene sentido, que es absurdo que esté programada solo para hombres, que si no lo estuviera la cosa no cambia en nada.
Fumata2, en todo lo que indices estoy de acuerdo y hay más cosas, muchas más. Rlu1990 creo que tiene razón y el guionista... pero también es cierto que en una película hay mucha gente volcada y que nadie haya visto estas incongruencias. Cierto que con la manía de "guardar" metraje para las ediciones varias en BR se pierden cosas pero en este caso son tantas que no creo, como ya he dicho, que con 30 minutos sea suficiente.


Sputnik
Sputnik hace más de 11 años ...

Todo esto se resume a que si no llega a estar Damon Lindelof firmando el guion seguramente no estaríamos hablando de todo esto, para mi este tio a sido el responsable de que la peli empeore.


fumata2
fumata2 hace más de 11 años ...

Ok, puede que lo de la cabina tuviese sentido. Pero, ¿y lo de que el ingeniero, nada más que derriben su nave, no tiene nada mejor que hacer que ir a por la prota? ¿Qué pasa que es fan de Noomi Rapace?
O el tío que descubre que el aire en la cueva es respirable:
-Cascos fuera! El aire se puede respirar! :)
-Pero puede haber bacterias patógenas desconocidas
-Da igual! :) Te tomas una aspirina y ya esta

Vamos por favor! ¿Eso es actitud de investigador?

Y su novia, nada más ser operada para sacarse su alíen-calamar del vientre, decide enfundarse su traje de astronauta para ir dando saltos por el planeta cual Indiana Jones por el Templo Maldito...


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Las personas, y por lo tanto los personajes, pueden tener comportamientos irracionales, como no, pero en un relato la suspensión de la realidad que debe darse se puede venir abaj con relativa facilidad si se acumulan los comportamientos demenciales, más allá del recurso dramático. SPOILER si los personajes de la serpiente/alien, momentos antes de ponerse a hacer el tonto con e bichejo (no olvidemos que se supone que es el primer contacto alienigena de los humanos) andan acojonaditos por la nave, asustados de su propia sombra, ya me dirás si es de recibo. Y en el momento en que el capitán de la nave deja su justo sin decirle a nadie que le sustituya porque ha picado a Charlize y se van a echar un polvete.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 11 años ...

Bueno, es cierto que en la película algunos comportamientos de los personajes son desacertados (como lo que comentáis de que el tío se ponga a hacer el tonto con la "serpiente") yo también me llevé las manos a la cabeza en el cine, pero en muchas películas hay deslices (por no decir que en todas) sin ir mas lejos igualmente me parece de chiste que al final de el octavo pasajero Ripley vuelva atrás a por el gatito estando el alien suelto por la nave (por mucho cariño que le tenga al animal...)

Normalmente siempre hay momentos por ese estilo en el cine, en que se hace precisamente lo que no debe hacerse (o lo que uno nunca haría) yo creo que para incomodar al espectador y que uno viendo la película se diga -Pero que c*ño haces, da media vuelta y largate mientras puedes!- xD


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

SPOILER El quirófano se supone que es para el anciano padre de Charlize, otra cosa es que es el colmo que el tío tenga semejante aparato y solo compró el modelo con el programa para hombres. Ja. Dicen que hay, creo, diez maquinas de esas y resulta que no pueden operar indistintamente a mujeres y a hombres, dependen del programito que le hayas puesto. El caso es que si hubiera "podido" opera a la chica, haciéndole una cesárea a lo bruto, no habría afectado al supuesto dramatismo de la escena. Vamos, que la cosa habría quedado igual.


Montana
Montana hace más de 11 años ...

Eso no quiere decir que la película tiene muchos vacíos, aunque yo la volví a ver la semana pasada y me convenció más en un segundo visionado que en el primero. Aparte de la actitud de algunos secundarios, a mí hay otras cosas que me parecen todavía más bochornosas, como SPOILER la nave que se activa con huevos duros y una flauta. Vale que quieren hacer que parezca algo muy muy muy antiguo, pero produce un poco de vergüenza ajena...


Montana
Montana hace más de 11 años ...

SPOILER fumata2, eso de la cabina de cirugía sí que tiene lógica: es para Ted Weyland FIN SPOILER


fumata2
fumata2 hace más de 11 años ...

Menos mal que me entiendes Hawks :)
Pero no solo esa escena. SPOILER: ¿Qué me dices de esa en la que la protagonista se entera de que esta embarazada de un alienígena y va a la cabina-hospital de la directora, en donde el ordenador le dice que solo esta preparada para operar Hombres... Entonces ¿PARA QUE NARICES LA TIENE CHARLIZE THERON? ¿Un cambio de sexo repentino quizas?


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Fumata2, se pierde el tío que hizo el mapa de la nave/gruta, ojo. Que además, con su compañero, se cagan de miedo justo antes de encontrarse a la serpiente/alien y ponerse en plan ¡pitas, pitas, ven bonita! Esa escena no la arregla ningún director's cut, me temo. Te recomiendo el blog Crisei dónde hablamos largo y tendido de los "huecos" de guión de Prometheus, y de las incongruencias.


Sputnik
Sputnik hace más de 11 años ...

Directors cut o nada


fumata2
fumata2 hace más de 11 años ...

Votadme negativo si quereis, pero a mi esta pelicula no me gustó ya que deja muchas lagunas ademas de tener numerosas escenas en las que reina la estupidez, por poner un ejemplo: dos investigadores que poseen una alta tecnologia se pierden en una cueva (que ya habia sido rastreada para poder tener un mapa) y ven una especie de "cobra alienigena" salir de un liquido oscuro y siniestro. Y en vez de actuar con precaución el tio se pone a llamarlo como si fuera un gatito...
Pero a lo que iba, me parece una cara dura total que para que te enteres del argumento de la pelicula al 100% tengas que comprarte el Blu-Ray y/o ver las consecuentes secuelas. Lo único que me gustó de la pelicula fue la gran interpretación por parte de Michael Fassbender


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

TODO LO QUE VEREIS EN ESTE TRAILER ES LO QUE VEREIS EN LA PELI...NO HAY MAS.....TODAS LAS ESCENAS GUAYS DE LA PELI,... SON LAS QUE SALEN EN EL TRAILER


aragornn
aragornn hace más de 11 años ...

compra segura en edicion 3d


Montana
Montana hace más de 11 años ...

Aitz, quizás te interesa esta noticia de cinemanía: http://cinemania.es/actualidad/noticias/14136/prometheus-tenia-mutaciones-alternativas


Aitz
Aitz hace más de 11 años ...

Parad en 1:24. Ese humano transformado no lo recordaba con ese aspecto.. ¡¡!! Por cierto estoy por comprarme la 3D solo por la caratula xD


rafa1977
rafa1977 hace más de 11 años ...

gauuuuu genial avance, pero eso si para los que ya la hemos visto, sino destripa mucho. Que ganas de tenerla y verlo,todo, todito, todo........


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 11 años ...

Genial, pero este trailer no estaba ya posteado? lo único que cambia es lo de la tablet.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 11 años ...

Si,no habeis visto la peli no lo veáis.Tengo ganas de verla otra vez.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario