Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Tráiler del anime Human Lost en castellano

15 Junio 2020, 11:55

Selecta Visión ha publicado el tráiler en castellano de Human Lost, la nueva película de Fuminori Kizaki (Bayonetta: Bloody Fay, Afro Samurai) con la que la distribuidora volverá a los cines el 26 de junio de 2020 tras el parón por la pandemia.

Tokyo, 2036. Gracias a la revolución médica de las nano-máquinas y la red S.H.E.L.L. que las controla, los seres humanos ya no sufren enfermedades y poseen una vida útil de 120 años. Sin embargo, el sistema se tambalea a causa de las desigualdades económicas, la polución y el fenómeno “Human Lost”, que produce seres deformes conocidos como “Lost” cuando las personas son desconectadas de la red S.H.E.L.L. Yozo Oba, un joven que vive una vida decadente en la Ruta 16, se une al motorista Masao Horiki en una incursión en la Ruta 7, donde habitan las clases privilegiadas. Allí, Yoshiko Hiiragi, una chica con misteriosas habilidades que pertenece a la agencia anti-Lost H.I.L.A.M., le salva la vida y él mismo descubre que posee poderes extraordinarios…

Tráiler del anime Human Lost en castellano

Tráiler del anime Human Lost en castellano

3 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 4 años ...

Pinta muy bien, y la temática me encanta.


Daisuke
Daisuke hace casi 4 años ...

Si pudiera iría, a ver cómo están los cines en Madrid para entonces porque de momento los que yo frecuento no proyectan nada aún.


car642001
car642001 hace casi 4 años ...

Pues tiene buena pinta, los animes CGI no suelen tener muy buena aceptación pero espero que funcione bien en taquilla, si todo va bien será la primera que vaya a ver con la reapertura de cines.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario