Tráiler del anime Guardianes de la Noche: Tren Infinito

14 Abril 2021, 13:05

Selecta Visión estrenará en los cines españoles el anime Guardianes de la Noche: Tren Infinito muy pronto -el 23 de abril de 2021- y presenta el tráiler en castellano de la película y también el tráiler doblado en catalán. Haruo Sotozaki es el director de esta película que es la continuación de la primera temporada de la serie Kimetsu no Yaiba, también conocida como Demon Slayer.

Tras completar el entrenamiento en la Mansión de la Mariposa, Tanjiro y sus compañeros se dirigen a su siguiente misión, el Tren del Infinito, donde más de 40 personas han desaparecido en un periodo muy corto de tiempo. Tanjiro y Nezuko, acompañados por Zenitsu e Inosuke, se unen a uno de los espadachines más poderosos entre los miembros del Cuerpo de Matademonios, el actual Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku, con el propósito de hacer frente al demonio a bordo del Tren del Infinito. Lo que desconocen es que se están adentrando en una mortífera trampa tendida por Enmu, Demonio del Sueño y una de las 12 Lunas Demoníacas, en un tren con destino a la desesperación…

Tráiler del anime Guardianes de la Noche: Tren Infinito

18 comentarios

Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 3 años ...

Dejo el tráiler en catalán para quien guste.

https://www.youtube.com/watch?v=A8_L5bgPjeo


sonysefirot
sonysefirot hace alrededor de 3 años ...

Mira que soy de ir a ver pelis de anime al cine, pero es que esta no me llama nada de nada.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 3 años ...

Vale Incineroar, entonces nada. Yo es que solo estoy viendo la serie de Fly y no controlo el tema.

P.D. Aunque la aplicación de la PS4 la podrían apañar un poco mejor, ¿no?.


Linkale
Linkale hace alrededor de 3 años ...

¿Como es eso de que les preocupa la piratería cuando la mayoria de personas que ven anime lo hacen en japo subtitulado en paginas piratísimas? Su enemigo no creo que sea que la version doblada aparezca en 4 paginas pirata y media sino la de meses (o años) de retraso que llevan a veces respecto a la emisión original.


incineroar
incineroar hace alrededor de 3 años ...

Crunchyroll no es como Netflix y otras plataformas, te deja ver todo el catálogo que tienen, solo que si no tienen los derechos para España, no te sale ningún capítulo y al lado te sale el mensaje ese de:

''Lo sentimos, pero por limitaciones de la licencia el siguiente contenido no está disponible en tu región: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba''

He estado mirando en webs como Misión Tokyo y RP2 si por algún casual CR ha puesto Kimetsu en España por unos momentos, pero nada. Desde el principio no ha estado de manera legal en nuestro país.


Housesmallviliano
Housesmallviliano hace alrededor de 3 años ...

Puedes acceder usando VPN.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 3 años ...

Antes he visto esto, pero no sé si se refiere a que ha estado y ahora ya no se puede ver o es que nunca lo han puesto.

https://www.crunchyroll.com/es-es/demon-slayer-kimetsu-no-yaiba


incineroar
incineroar hace alrededor de 3 años ...

Kimetsu no ha estado en Crunchyroll España que yo sepa, solo en Latinoamérica. Es de Aniplex y rara vez las de Aniplex se pasan por Crunchyroll España por alguna razón.

https://www.crunchyroll.com/es-es/anime-news/2019/04/02-1/crunchyroll-anuncia-demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-y-we-never-learn-bokuben


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 3 años ...

Sí, eso es cierto, estaba en Crunchyroll.

El problema es que ahora no está en Crunchyroll, y los que quieran ver la serie ahora pues.... cagada. Habrá que tirar de paciéncia y esperar, pero por desgracia no todo el mundo tiene ni la paciéncia ni la espera necesaria, todo se junta y luego pasa lo que pasa.


Housesmallviliano
Housesmallviliano hace alrededor de 3 años ...

Eso no es del todo así. En Cruchynroll se ha podido ver en España, y es un medio legal.


incineroar
incineroar hace alrededor de 3 años ...

es un poco hipócrita que vayan diciendo piratería caca y bien se aprovechan de toda esa gente que se ha visto la serie de manera pirata (porque kimetsu no estaba en ninguna via legal hasta que la licenció selecta) y aquellos que están esperando para consumir la serie de forma legal se tengan que joder sin ir al cine para poder ver la continuación.


Housesmallviliano
Housesmallviliano hace alrededor de 3 años ...

Ya han dicho por activa y por pasiva que lo han hecho así porque les preocupa el tema de la piratería, y porque los fans de la serie (que ya han visto la primera temporada) pedían que se estrenase la película cuanto antes.


Daisuke
Daisuke hace alrededor de 3 años ...

Jajaja Mena XD


Mena
Mena hace alrededor de 3 años ...

Estrenan una película que es secuela directa de la serie... pero oye, que luego no veáis anime pirata online que está feo y eso...


Linkale
Linkale hace alrededor de 3 años ...

Supongo que será lo tipico de que se están pensando si editar la serie y de mientras nos traen esto que estará en su momento mas popular ahora y asi venden algo. Espero que sea eso y no nos hagan la "selectada" de solo traer una peli y luego si te he visto no me acuerdo


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 3 años ...

Sin ver la serie, me niego. Selecta, lo que hacéis no tiene sentido!


car642001
car642001 hace alrededor de 3 años ...

Me he terminado hace poco la serie para poder ver la película en el cine y madre mía que ganas tengo... Ya sólo por la animación merece la pena.


Daisuke
Daisuke hace alrededor de 3 años ...

Macho es que me gustaría ir a verla, pero sin haber visto nada de la serie y siendo historia canon... en menuda tesitura me ponen. Ahora bien, debe ser la leche por lo visto la peli.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario