Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Tráiler de Untouchable, el documental sobre Harvey Weinstein

18 Julio 2019, 12:10

Tras su paso por el Festival de Sundance la película documental Untouchable llegará a España distribuida por Vértice Cine el 13 de septiembre de 2019 para contarnos la historia de ascenso y caída del productor de Cine Harvey Weinstein.

Desde que en octubre de 2017 estallara el escándalo Weinstein, a Simon Chinn, el dos veces oscarizado productor (Searching for Sugar Man, Man on Wire), no ha dejado de asaltarle una pregunta: ¿supondrá un punto de inflexión la caída de uno de los grandes magnates de la industria del cine? Junto a Jonathan Chinn (Black Sheep, LA 92) y Poppy Dixon (American Animals) iniciaron la producción de Untouchable con el objetivo de reflexionar sobre esta cuestión, confiando la dirección a Ursula Macfarlane (One Deadly Weekend in America).

Las actrices Rosanna Arquette o Paz de la Huerta son algunas de las presuntas víctimas de Weinstein que cuentan su experiencia ante el objetivo de Macfarlane. El relato lo completa el testimonio de personas muy cercanas al productor, de ex compañeros de The Weinstein Company, como Abby Ex, o de Miramax, como el presidente Mark Gill. El hilo conductor es la investigación llevada a cabo por algunos de los profesionales que han destapado este caso, como el periodista Ronan Farrow.

Sinopsis: Magnate. Visionario. Genio. Harvey Weinstein era el titán de Hollywood hasta que sus víctimas hablaron y el movimiento #MeToo amplificó sus denuncias a lo largo y ancho del mundo. Acosador. Abusador. Violador. Chantajista. Ahora sabemos lo que presuntamente es y su modus operandi. Untouchable es un testimonio sincero, y por momentos doloroso, sobre sus métodos y los daños colaterales, relatado a través de sus víctimas, de sus ex compañeros de trabajo, de universidad, amigos de la infancia, periodistas… Sus declaraciones revelan cómo el magnate adquiere y consolida su poder durante décadas. Muchos de ellos hablan de esto ante una cámara por primera vez.

Tráiler de Untouchable, el documental sobre  Harvey Weinstein

10 comentarios

Linkale
Linkale hace más de 4 años ...

Me gustaria compartir con los demás usuarios de Mubis su positivismo y creencia en el sistema judicial, desde luego hace mucho más cómodo disfrutar de las películas protagonizadas por estos grandes actores que han sido denunciados. Pero no olvidemos dos cosas:

-Los actores, productores, etc son millonarios. Creo que todos sabemos lo que pasa con los millonarios y los juicios. Los ejemplos de millonarios que se han librado de sentencias evidentes a base de contratar a los mejores abogados del mundo, abundan. A no ser que creamos que ningún millonario ha sido culpable de nada, jamás.

-Sí, pudiera ser que los cargos denunciados contra ESE actor que tanto os guste sean mentira, pero desde luego es muy improbable, casi imposible, que todos los cargos denunciados contra todos los actores lo sean. No me parece realista defender que TODOS ellos son sujeto de denuncias falsas. Puedes defender a uno o a dos pero ¿a todos? Venga hombre, por la pura estadística más básica alguno tiene que ser culpable al menos. Y si alguno lo es, a mi me cuesta creer que no le toque serlo a aquel que tanto os guste. No lo lapidéis en público si no queréis, pero defender a capa y espada a una gente que en realidad no conocéis... yo no lo veo lógico


James_Dundee
James_Dundee hace más de 4 años ...

Que pague si lo hizo y con creces pero esas pobres mujeres ya tienen la vida destrozada y eso no se puede reparar ni por muy arrepentido que esté lo malo es que tipos como este los hay en todos los trabajos y no es fácil echarles el guante.


Freddy3000
Freddy3000 hace más de 4 años ...

ser repugnante...


HermanosR
HermanosR hace más de 4 años ...

Que se lo digan a Kevin Spacey. Carrera arruinada y no se ha demostrado nada en un juicio. Haced los juicios que querais. Si está judicializado yo espero a que el personaje en cuestion entre en prisión si es condenado. Pero no me fio... y a las pruebas me remito. Cada cual que cargue con su conciencia y sus valores y si... lo digo por ti, tony montana.


Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

Que jodia a muchas fijo, que muchas se dejaron joder, pues también, pero era un puto corrupto, todo lo compraba, yo desde que compro el Oscar para la mierda de shakespere in love y se lo quito a salvar al soldado ryan ya lo tengo cruzado y a todos los hijos de p..a que se vendieron tambien.
Que hay mucho cabrón como este que se aprovecha, fijo, que hay mucho guilipollas que se arrima, pues también, y ahora que no salga nunca de prisión y le pongan el pompis como el túnel del metro.


Endurance87
Endurance87 hace más de 4 años ...

En gran parte estoy de acuerdo con HermanosR. Hay que esperar.

Si él mismo ha aceptado algunas cosas pues bien, que lo pague, pero seguramente hay algunas acusaciones que están por interés.

Tenemos un ejemplo muy claro con Kevin Spacey. Parecía el ser más horrible del mundo hasta ahora que se han retirado los cargos. ¿Por qué se han retirado? pues no lo se. Igual es porque han pagado a la persona que le denunció o igual es porque se ha cagado. No se sabe.

A lo que voy es que hay que tener cuidado con estas cosas.


dan2
dan2 hace más de 4 años ...

Yo es que flipo con las tonterías que leo por aquí.

Pero si hasta el aceptó que había cometido durante toda su carrera abusos a actrices.


tony montana
tony montana hace más de 4 años ...

que no te fias!!!! de quien ????

de todas las actrices, que han sido muchas, le hayan denunciado por acoso y por violacion?????

si hasta el a admitido sus abusos. a aceptado los cargos!!!!!!!!

haber si nos informamos mejor....

ojala pague por todas la tropelias que a echo durante tantos años impunemente.

la pena es quien lo sabia y lo encubrian o miraban para otro lado... que eran muchos......

al final el hijo de mia farrow tuvo los huevos de ir a por el.

lo vere si me cuadra en el cine, y fijo pillare la edicion domestiaca.


HermanosR
HermanosR hace más de 4 años ...

Judicializado... paso hasta que la justicia dictamine. No me fío del testimonio ni de unos ni de otros...


Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

Paso de este pavo, me la repanpaifa.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario