Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Tráiler de Una Noche para Sobrevivir con Liam Neeson y Ed Harris

3 Marzo 2015, 19:15

El director catalán Jaume Collet-Serra debe adorar a Liam Neeson y ha vuelto a darle el papel principal de su nueva película, tal y como hiciera con Non-Stop (Sin Escalas) y Sin Identidad. En el thriller de acción Una Noche para Sobrevivir compartirá protagonismo con Ed Harris, un amigo mafioso al que debe enfrentarse para proteger la vida de su hijo. Llegará a las pantallas españolas el 17 de abril de 2015.

El mafioso y prolífico sicario de Brooklyn Jimmy Conlon, que antes era conocido como El Cavatumbas, ha tenido mejores épocas. Su jefe y amigo de toda la vida es Shawn Maguire. Jimmy, que ahora tiene 55 años, se siente perseguido por los pecados de su pasado, así como por el detective de policía que lleva 30 años detrás de él. Últimamente, parece que el único consuelo que encuentra Jimmy está en el fondo de un vaso de whiskey. Pero cuando el hijo de Jimmy, Mike, que vive alejado de su padre, se convierte en un objetivo, Jimmy tiene que elegir entre la familia de criminales a la que había escogido pertenecer y su familia auténtica, a la que había abandonado hacía mucho tiempo. Con Mike huyendo, la única penitencia por los errores pasados de Jimmy puede consistir en proteger a su hijo del destino al que Jimmy se ve abocado… con un arma de fuego apuntada en la dirección contraria a la que estaba acostumbrado. Ahora, sin ningún sitio al cual escapar, Jimmy solamente tiene una noche para averiguar a quién debe su lealtad y para ver si, de una vez por todas, puede hacer bien las cosas.

Tráiler de Una Noche para Sobrevivir con Liam Neeson y Ed Harris

20 comentarios

Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

A ver... mucha discusión veo aquí. Señores, es una película de Jaume Collet Serra... sí, el de "La casa de Cera". Vamos, un mediocre que sabe hacer películas con ritmo. Y ese ritmo se lo dará a esta película. Es una especie de Sidney J. Furie de la actualidad. Un mediocre que hace películas entretenidas. Así que veré su nueva película. No me sublimará.. pero me entretendrá. No todos los días ceno entrecot.. a veces toca mortadela. Y bien buena que está.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 9 años ...

Star Warrior gracias por la informacion compañero me ha sido de mucha ayuda


Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 9 años ...

Genial. Buen tándem. Habrá que verla.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 9 años ...

Otra consulta que queria haceros sobre todo a !os que llevais mas tiempo en este foro es normal que Mubis borre mensajes sin justificacion? Lo digo porque ya me ha pasado unas cuantas veces y que yo recuerde no he faltado a ningun compañero o compañera estoy por no volver al menos durante un tiempo perdon por la chapa


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 9 años ...

Se que esto no tiene nada que ver con esta entrada pero alguien sabe si El Ministerio del Tiempo la han cambiado de dia? Es que consulto las guias y no me aparece nada supongo que no la habran cancelado con solo un episodio como decia Marty Mcfly eso seria muy fuerte je je


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 9 años ...

Tienes razon jefe Brody mis disculpas y si con Ed Harris todavia gana mas en el elenco interpretativo


Mark Darcy
Mark Darcy hace alrededor de 9 años ...

Cuando Sthazam o Van Damme hagan una película como la lista de schindler habláis jaja


KAMPELL
KAMPELL hace alrededor de 9 años ...

Pintaza y ganazas!


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace alrededor de 9 años ...

Me gusta el póster! :)


Repelus
Repelus hace alrededor de 9 años ...

yuhuuuuu esta no me la pierdo, me esta gustando mucho el equipo Collet-Serra y Neeson yuhuuuuuu xD


Noldor
Noldor hace alrededor de 9 años ...

''Sin identidad'' no me gustó nada, pero ''Non-Stop'' si, y además fue una de las sorpresas que me llevé el año pasado. Me la apunto!


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 9 años ...

Jefe con todos los respetos Liam Neeson es un pedazo de actor compararlo con Jason Stahman que tiene de eso lo que yo de millonario es que pero de buen rollo eh este al igual que Jean Claude Van Damme o Steven Seagal estan para lo que estan son especialistas pero eso no los convierte necesariamente en buenos actores y a mi tambien me da la impresion de que por ultimo esta un pelin encasillado pero eso no significa que no le ofrezcan otras cosas sera lo que dices ahora le ha dado por estas peliculas


ellipsis
ellipsis hace alrededor de 9 años ...

No me llama.


pesil01
pesil01 hace alrededor de 9 años ...

Lo mismo siempre me da pena ver a Liam nesson así muy encasillado vale para mucho mucho mas


vikingazo88
vikingazo88 hace alrededor de 9 años ...

que chulada de trailer y de pelicula este tipo de peliculas son la que disfrutas en el cine me encantan los dos actores a ed harris lo sigo desde la roca y ah liam desde venganza sera una bonita pelicula para ir a verla :)


old boy
old boy hace alrededor de 9 años ...

tine muy buena pinta.para pasar un buen rato en el cine


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 9 años ...

Siempre me entretienen estas pelis, mola.


Migueligero
Migueligero hace alrededor de 9 años ...

Me encanta que Neeson siga en este tipo de peliculas, en mi opinión le pegan mucho, acción a toda ostia y en la mayoría de casos son buenas al menos para mi gusto, a esta no faltaré.


obmultimedia
obmultimedia hace alrededor de 9 años ...

venganza parte 8530, todas son iguales, que cambie ya de registro por favor, lo tienen encasillado


Sam-51
Sam-51 hace alrededor de 9 años ...

Pinta bien....Liam Neeson y Ed Harris..buena mezcla...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario