Tráiler de Un Paseo por el Bosque con Robert Redford y Nick Nolte

26 Noviembre 2015, 12:41

Las estrellas Robert Redford y Nick Nolte dan vida en la comedia dramática Un Paseo por el Bosque (A Walk in the Woods) a dos viejos amigos que emprenderán juntos un larguísimo viaje a pie a través del sendero de los Apalaches.

Dirige la cinta Ken Kwapis (Una Aventura Extraordinaria) e Inopia Films la estrenará en España el 11 de diciembre de 2015.

Tráiler de Un Paseo por el Bosque con Robert Redford y Nick Nolte

Tras pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson regresa a los Estados Unidos con el fin de emprender la gran aventura de su vida: escalar el sendero de los Apalaches y sus más de 3.500 kilómetros de longitud, atravesando algunos de los paisajes más indescriptiblemente bellos del continente. Aunque para ello tenga que alejarse de su familia y de Catherine, su esposa. En este viaje contará con la ayuda de su viejo amigo Stephen Katz, quien después de toda una vida confiando en su ingenio para escabullirse de sus deudas, es el único loco dispuesto a acompañarle en su espectacular viaje. El problema es que los dos tienen una definición muy distinta de la palabra “aventura”…

Tráiler de Un Paseo por el Bosque con Robert Redford y Nick Nolte

2 comentarios

James_Dundee
James_Dundee hace más de 8 años ...

Pinta interesante.


Noldor
Noldor hace más de 8 años ...

Buena pinta.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario