Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Tráiler de Un Amigo Extraordinario, con Tom Hanks

14 Noviembre 2019, 14:28

Sony Pictures presenta el primer tráiler de Un Amigo Extraordinario, la película basada en la amistad real entre el presentador del programa norteamericano 'Mister Rogers Neighborhood', Fred Rogers (interpretado por Tom Hanks) y el periodista Tom Junod, a quién dará vida Matthew Rhys. Dirige la cinta Marielle Heller (The diary of a teenage girl) y su estreno en cines se producirá el 24 de enero de 2020.

Tom Hanks interpreta a Mister Rogers en A Beautiful Day in the Neighborhood, una historia sobre la bondad triunfando por encima del cinismo, basada en la historia real de la amistad entre Fred Rogers y el periodista Tom Junod. Después de que a un hastiado escritor se le asigne escribir un perfil de Fred Rogers, supera su escepticismo aprendiendo acerca de la bondad, el amor y el perdón gracias al vecino más querido de América.

Tráiler de Un Amigo Extraordinario, con Tom Hanks

10 comentarios

RobertusFuenla
RobertusFuenla hace más de 4 años ...

Tiene pinta de que será una peli muy bonita, siguiendo la estela de "Green Book", así que seguramente caerá en el cine.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 4 años ...

Pinta bastante bien, hay que verla.


Flex Kavana
Flex Kavana hace más de 4 años ...

Para quienes no sepan: Fred Rogers fue un actor de la televisión publica americana, quien tenia el programa 'Mr. Rogers' Neighborhood', uno de los programas de televisión con mas buena fe que haya salido de USA: Siempre contando enseñanzas como la tolerancia racial en una epoca en la que ser racista no era malo, la normalizacion de la gente con discapacidades o dificultades (Quienes invitaba a su programa para que explicara a la audiencia que ser ellos no es malo), hablar de manera madura a la audiencia joven de temas tan duros como la muerte o asesinatos... Se podia decir que Mr Rogers trataba a los niños como seres con cerebro y no como un publico al que cualquier tonteria les valia.
Y lo que ocurre es que Fred Rogers era tal como se veia en su personaje de Mr Rogers. No era una persona de malicia o avaricia (Podría haberse trasladado a canales de pago, pero se quedó en la television publica), siempre estaba transmitiendo un mensaje de amor y aceptacion... Incluso fue este gran hombre un factor decisivo para la televisión publica americana: En el 1969, iban a reducir el presupuesto de la television publica drásticamente, y durante el juicio, su razonamiento convenció al juez de no reducir el presupuesto.
--
Asi que si, Fred Rogers fue un hombre de buena fe y su programa estaba a la par co Barrio Sésamo a la hora de las enseñanzas (Mr. Rogers apareció en un episodio de Barrio Sesamo demostrando a Big Bird que lo imaginario no es malo).


Esquilu
Esquilu hace más de 4 años ...

Hostias....que me he emocionado solo con el trailer!! Esta la veo seguro!!


ASH
ASH hace más de 4 años ...

Pinta tierna y familiar , la vere


Zapatototo
Zapatototo hace más de 4 años ...

Me ha recordado un poco a la serie Kidding… No quiero decir que sean iguales o que traten de lo mismo; pero un poco la esencia de personaje mediático que gusta a toooooodo el mundo tal vez... no sé!


meikomb
meikomb hace más de 4 años ...

Creo que va a ser una película preciosa. Tiene buena pinta


furoa
furoa hace más de 4 años ...

Cuando veo un trailer y acabo llorando, se que me gustará la película. Y Tom Hanks es perfecto para ello. La veré seguro


aragon
aragon hace más de 4 años ...

Tiene que estar fenomenal no me la perdere.


Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

para verla en familia, pinta bien, muy dulce, pero bien.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario