MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Tráiler completo de Spider-Man: No Way Home

17 Noviembre 2021, 02:54

Marvel presenta el primer tráiler oficial completo en castellano de Spider-Man: No Way Home, la nueva entrega de la franquicia protagonizada por Tom Holland que se estrenará en los cines el 17 de diciembre de 2021. La película y es un homenaje contínuo a todas las películas anteriores de Spider-Man, con el regreso de los villanos y un montón de guiños destinados a tocarnos la fibra nostálgica.

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, la identidad de nuestro héroe, vecino y amigo es revelada, generando un gran conflicto entre sus responsabilidades como Súper Héroe y su vida normal y poniendo en riesgo a sus seres más queridos. Cuando consigue la ayuda de Doctor Extraño para restaurar su secreto, el sortilegio abre un agujero en su mundo, liberando a los villanos más poderosos que han luchado jamás contra Spider-Man en cualquier universo. Ahora, Peter tendrá que sobreponerse a su mayor desafío hasta la fecha, lo cual no solo alterará su propio futuro para siempre sino también el futuro del Multiverso.

Tráiler completo de Spider-Man: No Way Home

71 comentarios

XBG
XBG hace más de 2 años ...

Prefiero el catalán y el inglés, amiguito.


calico31
calico31 hace más de 2 años ...

XBG, como buen portugués puedo cometer algun error en una lengua extranjera... Como vas tu de idiomas? Picas algo de portugués? U solo sabes decir que algo apesta...


James_Dundee
James_Dundee hace más de 2 años ...

Por un lado tiene buena pinta por otro es más de lo mismo.


XBG
XBG hace más de 2 años ...

U olvidar, amiguito. Esa gramática.


calico31
calico31 hace más de 2 años ...

Suerte que no soy exigente pq si lo fuera no perdería mi precioso tiempo escribiendo sobre este género cinematográfico...


calico31
calico31 hace más de 2 años ...

Disfrutar y/o olvidar tiene dos opciones... Disfrutar y olvidar... O OLVIDAR... Esa capacidad lectora...


calico31
calico31 hace más de 2 años ...

Si quisiera ver un padrino no vería ninguna de Marvel... Yo conozco muy bien los comics de spider-man pq los colecciono desde el 84 del siglo pasado y se reconocer que el objetivo de estos era entretener y llevar al lector a comprar la siguiente edición... Tal como en la actual fase 4 del mcu muchas eras de los comics eran malas y no las compraba... Para el "señor marvel apesta" estas películas no respetan los comics... pero el público a que van dirigidas no le interesa los comics clásicos... No tengo dudas que esta última película será uno de los mayores éxitos post pandemia... Ojalá sea como mínimo igual de mala que far from home...


Sackboy
Sackboy hace más de 2 años ...

Al final es fácil, al que le hayan gustado las otras dos, le gustará esta, y al que odie las otras dos y al personaje, pues ya sabe lo que se va a encontrar.

Yo hasta ahora muy contento con el personaje y todo el uso que le están dando. Ojalá le veamos en más pelis grupales de los Russo en el futuro.

Ya como trilogía me parece mucho mejor que la de IM o la de Thor. Y eso que parece que falta por salir la tercera que parece que será la mejor.


RICCI
RICCI hace más de 2 años ...

@Joe2 no sé si tú comentario va por mi (si es que si,me la pela sobremanera porque estoy dando mi opinión como todos los usuarios) ,pero si tú solo ves el cine que te gusta por los trailers,yo me replantearia que hago registrado en esta web....

Yo hablo del tráiler,que a pesar de que no me entusiasma lo que veo,la PELÍCULA la veré.
A veces pasa al revés que ves un trailer que te llama la atención,y luego la película es un bodrio épico.
Quien vaya a ver esta película al cine,que la disfrute y se entretenga,los que no...pues ellos verán,cada uno es libre de hacer lo que quiera,no vas a venir tu a decirnos loq UE podemos opinar y lo que no.

+1000000 @Espagueti con tu Sangre.


XBG
XBG hace más de 2 años ...

Este "abuelete" de 44 años lee cómics Marvel desde mediados de los ochenta y conoce los personajes de verdad, no de cuatro peliculitas chorra. Lo que he visto me parece mediocre, siendo bondadoso. Se ve que los "abueletes" damos importancia a trivialidades como un buen guión, el respeto a la esencia de los personajes, a que no los muestren como payasos... Calico31, fíjate lo exigente que eres, que tú mismo dices que es otra película para disfrutar/olvidar y te quedas tan pancho. En fin...


Jean Vilain
Jean Vilain hace más de 2 años ...

Como dicen por aquí hay que respetar todas las opiniones, como he comentado antes a mí el Spiderman de Holland me parece un mojón, tanto el actor elegido como los secundarios. De hecho, en el Spiderman del UCM no tendría ningún sentido, por ejemplo, la trama de traje negro, porque el que lleva ya le da mil vueltas a los extras que le supondría el simbionte. Y así todo.


ironconrad
ironconrad hace más de 2 años ...

Me ha gustado lo que he visto.


calico31
calico31 hace más de 2 años ...

Si Ditko levantara la cabeza alucinaria... Estas películas son para niños y adolescentes...las críticas de los abuelos no interesan... Solo los abuelos que leían estos comics de niños se ponen las manos en la cabeza... Una película más para disfrutar y/o olvidar... Como los comics de Ditko...


XBG
XBG hace más de 2 años ...

Chistecitos para niños de dos años. Si Steve Ditko levantara la cabeza.


Jjkillerfat
Jjkillerfat hace más de 2 años ...

Bien. Vamos a meternos en un follón de Multiversos y a traer de vuelta al Doc Ock de Molina para... Reírnos en su cara? Cada vez pinta mejor.


Alfonso
Alfonso hace más de 2 años ...

Tengo 40, vivo con mamá y soy virgen, que culpa tenemos spaghetticin tu sangre?, Jejejejeje


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace más de 2 años ...

Vaya popurrí de todo no?, sólo por ver a Alfred Molina vamos al cine!!


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 2 años ...

Joe2 para sacar esas conclusiones hay que verla primero. Y no es llorando es lo que han decidido mostrar y el respetable es libre de opinar. Además el momentito lamentable ese lo ponen como uno de los picos del trailer. Por cierto, Otto Octavius pinta a bueno en la película (la bromita sobre su nombre me parece igual de ridícula pero no tan grosera). Lo dicho, con ganas de verla pero sabiendo la muy criticable losa.


jositom87
jositom87 hace más de 2 años ...

Qué maravilla de trailer. Ganazas de que se estrene ya. Queda claro que han eliminado del trailer a los otros Spiderman para guardarlos hasta última hora.


Joe2
Joe2 hace más de 2 años ...

Te gusta, la ves. No te gusta, no la veas. Pero vernir aquí llorando.. joder, hay cosas mucho peores como para estar con pataletas por esto..


hitano
hitano hace más de 2 años ...

Pues a mí me gustan todas y esta la veré


myerschucky
myerschucky hace más de 2 años ...

Spider "emo" llegó en la tercera. Tontunas sin gracia en todas las de Holland, sin contar las anteriores de Gardfield


dan2
dan2 hace más de 2 años ...

Solo vengo a dejar esto por aquí para demostrar por que la dirección de Raimi no es pobre, sino una muy buena dirección. Y lo demuestra perfectamente una escena ejecutada a nivel técnico de forma soberbia.

https://www.youtube.com/watch?v=VNxwdkzEM1s


Sackboy
Sackboy hace más de 2 años ...

Anda que no tenían sus tonterías las de Raimi también. Y el Spider emo ya...


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 2 años ...

Ni idea. Entiendo que es para los peques y tal y cuál, pero leche ya que estás organizando algo interesante donde a además confluyen universos enteros de este personaje qué mínimo que ahorrarte esas tonterías vagas y sin coherencia con nada. No es que escuches el chiste y te partas de risa a no ser que tengas 40 años, vivas con tu madre y seas muy raro además de virgen. Podrían ahorrarse y/o currarse más estas cosas, la verdad. Lo demás pues pinta interesante, siempre con el peligro de estas cosas, que a ver cuánto la empañan. Es pegarse tiros en el propio pie. Inentendible.


reynemestalla
reynemestalla hace más de 2 años ...

Disney haciendo de las suyas. Conmigo que no cuente.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 2 años ...

Lo de Scooby Doo, que en castellano dicen: 'poneos en plan Scooby Doo', en inglés no hará referencia a la canción esa que dice Scooby Doo Pa-Pa, verdad? (Strange dice: Scooby Doo This Crap)


sibaix
sibaix hace más de 2 años ...

Scooby Doo madre mia ridículo, desde que llego disney deje de ver este tipo de películas, me quedo con las de Raimi no son perfectas pero esto de los chistes fáciles me saca de la trama.


Capitán Kirk
Capitán Kirk hace más de 2 años ...

Absurdo completamente. Y el típico humor de Marvel que es ridiculo. Lamentable.


RICCI
RICCI hace más de 2 años ...

¿Por qué cuándo alguien comenta (que no crítica) un nuevo trailer de Spider-man y no os gusta lo que leeis,atacais a la trilogía de Raimi? NO TIENE NINGUN SENTIDO.
A ver si nos enteramos,nadie está diciendo que volvamos al tono de esa trilogía -para mi es la mejor hasta la fecha pero tampoco es la "santísima trinidad'"- sino que el tono que trasmite el tráiler es la misma esencia de un estreno Disney,con sus batiburrillos de guión para un público más inocente.
La trilogía de Raimi no es perfecta pero para mí gusto tiene un tono más oscuro y objetivo para plasmar un cómic en pantalla.

Yo está la veré como he visto todas las anteriores porque el personaje me gusta,pero lo haré en casa....no pago un céntimo por ver esto.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario