Tráiler y póster de Sombra, dirigida por Zhang Yimou

26 Abril 2019, 13:47

Vértigo Films presenta el tráiler en castellano de Sombra, la nueva película del director Zhang Yimou (Hero, La Casa de las Dagas Voladoras) que se estrenará en los cines españoles el 17 de mayo de 2019.

El condado de Pei está bajo la administración de un rey salvaje y peligroso. El comandante militar de su ejército, aunque ha demostrado su valía en el campo de batalla, se ve forzado a emplear toda clase de sucias estratagemas para poder sobrevivir a las traiciones que se suceden en la corte del rey. Para ello ha creado una "sombra", un doble que es capaz de engañar al mismísimo rey y a sus enemigos cuando la situación lo requiere. Cuando el rey y el comandante deciden asediar la ciudad amurallada de Jing, comenzará un combate sin igual que sacudirá los cimientos de la corte de Peixian.

Tráiler de Sombra, dirigida por Zhang Yimou

11 comentarios

Rawl
Rawl hace más de 4 años ...

He de decir que tengo la 4K americana desde hace 10 dias, solo con inglés (DD5.1) y mandarín (Atmos) en audio y subs en inglés y la imagen en HDR es realmente impresionante.

Al que le valga en V.O y domine minimamente el inglés, es una opción muy recomendable.


Robin hood
Robin hood hace más de 4 años ...

Que pena que esta peli sea editada bajo el sello Vértigo, ya que de Vértigo son todas las ultimas ediciones que nos presentan estos, no entiendo como Sony se atreve a distribuir esta penosa calidad de material.
Revisada la contraportada de la película en Amazon, y como era de esperar se presentara en un disco de 25 GB, 139 minutos de película, con dos audios Castellano e Japones dtshd master 5.1, nos podemos imaginar la compresión a la que someterán el video, el cual estoy casi seguro que no superara un bitrate de 17 Kbps., cuando para una calidad media este debería estar entre 23 y 25 Kbps.
Yo la pillare de alquiler en el Videoclub, ya que hace mucho que decidí por muy cinéfilo que soy, no darle un duro a ganar a este tipo de distribuidoras.

Saludos


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 5 años ...

Tiene muy buena pinta la verdad.


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 5 años ...

A día de hoy, la película que con más ganas espero ver en el cine.


James_Dundee
James_Dundee hace casi 5 años ...

Parece interesante.


Telmo Otero
Telmo Otero hace casi 5 años ...

Muy buena pinta, a seguirla


Ash_Belmondo
Ash_Belmondo hace casi 5 años ...

Habrá que verla, ¡Zhang Yimou es un artistazo!


Alfonso
Alfonso hace casi 5 años ...

Tiene buena pinta, de este director nos guiones pueden ser mas o menos flojos pero la dirección, fotografía es siempre alucinante y de un colorido acojonante.


Morientes
Morientes hace casi 5 años ...

Qué flipe.


vulevu
vulevu hace casi 5 años ...

Como siempre, la fotografia de la peli es increible, pero esta vez es mas oscura en el tono de los colores, supongo que por el titulo de la pelicula.
Ganas de verla.


JC_VLC Reloaded 2.0
JC_VLC Reloaded 2.0 hace casi 5 años ...

Pinta bien.... aunque su ñultima pelicula, "la gran muralla" era bastante comercial, yo la disfrute....y esta pinta bien


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario