MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Tráiler de Selfie, comedia sobre la situación actual de España

2 Junio 2017, 10:47

La película Selfie -en clave de comedia y disfrazada de falso documental- retrata el momento actual de nuestro país, de corrupción política y de crisis económica y de valores.

Su director es Víctor García León y la cinta se centra en un chico llamado Bosco (Santiago Alverú), un niño pijo al que la vida le cambia por completo cuando su padre, ministro, es imputado por corrupción. ¿Seremos capaces de reirnos de todo lo que está viviendo España justo en estos momentos?

Tráiler de Selfie, comedia sobre la situación actual de España

A un ministro del gobierno le acaba de detener la policía, imputado por corrupción, malversación de fondos públicos, blanqueo de capitales y otros dieciocho delitos económicos. Esta es la historia de su hijo Bosco. Sus andanzas desde que es expulsado de su lujoso chalet en la Moraleja hasta que entra a “okupar” una casa en Lavapiés; sus angustias sentimentales desde que le deja su novia de dentadura perfecta y labio indolente hasta que le acepta una trabajadora social ciega, educadora en un colegio de discapacitados; sus miserias desde que le expulsan de su exclusivo máster de dirección de empresas hasta que pasea asustado por las calles de su nuevo barrio. Si esta fuera una comedia romántica Bosco aprendería una lección, la vida le enseñaría algo… y al final, vería un rayo de luz y una esperanza de cambio. Encontraría a la mujer de su vida, mostraría empatía con los más desfavorecidos o estimularía su amor por los animales. Lamentablemente, ésta no es una comedia romántica.

14 comentarios

Landista
Landista hace casi 7 años ...

Eres un cachondo, sin duda.


twhi
twhi hace casi 7 años ...

No la he visto, pero el trailer ya da pistas de como va a ser, pijo, con padre ladrón, que se junta con los del PP, sale Esperanza Aguirre, con lo que ya dan a entender conq ue gente se juntan los corruptos como su padre etc, no me hace falta verla


Landista
Landista hace casi 7 años ...

twhi? la has visto? La viste quizá en Alicante? Porque si no, no entiendo que la llames "otra película de extrema izquierda", porque además no va muy por ahí la cosa.. . esto es más bien una fábula. En la vida real, esto sería la historia de los Espinar.


twhi
twhi hace casi 7 años ...

Luego que porque el cine español no triunfa, porque será


twhi
twhi hace casi 7 años ...

Otra película de extrema izmierda, pasando


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 7 años ...

Completamente de acuerdo con Landista


Fassbinder
Fassbinder hace casi 7 años ...

Que barbaridades hay que leer, esta claro que dentro del cine español hay buenas y malas películas, como en cualquier otro lugar...pero de aquí, a generalizar y descalificar con términos despectivos todo nuestro cine, es cuando menos una postura bastante deleznable y de vergüenza ajena.


Landista
Landista hace casi 7 años ...

Acaba de ganar el Premio a la Mejor Película en el festival de Alicante. No la pude ver, pero me han hablado muy bien de ella. MyBorDy, eso que llamas "cine" hezpañol ha dado obras gloriosas de Saura, Buñuel, Berlanga, Armiñán, Amenábar, FF Gómez... y en el campo que te gusta a tí, el fantaterror español está reconocidisimo fuera de nuestras fronteras gracias a Grau, Naschy, Balagueró o Bayona.
Limpiar de un plumazo llamando "hez" la obra de miles de personas, compatriotas tuyos, me parece una osadía francamente desvergonzada.


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace casi 7 años ...

Puede estar graciosa, habrá que darle una oportunidad


Elzar
Elzar hace casi 7 años ...

Cutre... Lo unico bueno es que se meten con los PPerros y los pudremitas...


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 7 años ...

Parece interesante, me la apunto.


RICCI
RICCI hace casi 7 años ...

La intención no es mala,pero para mi tendría más sentido que el personaje fuese un ciudadano de a pie que se levanta a las 5:00 y busca trabajo o ayuda de forma desesperada (y si se lo toma con humor,mejor).....eso hubiera sido una película más interesante y no desde la perspectiva de un niño de papá que se cree que sus problemas personales se resuelven chasqueando los dedos.

Conmigo que no cuenten,el trailer más superficial no me ha podido parecer...


Semonster
Semonster hace casi 7 años ...

Ufff, de esto ya tengo bastante con las noticias.


Mena
Mena hace casi 7 años ...

el trailer me ha gustado. Pero tengo la sensación de que han mostrado casi todo


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario