Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Tráiler de Richard Jewell, la nueva película de Clint Eastwood

8 Noviembre 2019, 13:58

"Hay una bomba en Centennial Park. Tienen treinta minutos"

Da igual que vaya camino de los 90 años, Clint Eastwood sigue activo y llevando a la gran pantalla grandes historias. En la película Richard Jewell contará una real que ocurrió a mediados de los noventa durante los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996. Se estrenará en España el 1 de enero de 2020 con un elenco compuesto por Sam Rockwell en el papel de Watson Bryant y Kathy Bates encarnando a Bobi, la madre de Richard; Jon Hamm como el inspector jefe del FBI; Olivia Wildecomo Kathy Scruggs, la reportera del Atlanta Journal-Constitution; y Paul Walter Hauser que encarna a Richard Jewell.

Eastwood, ganador del Oscar, dirige la película a partir de un guión del nominado al Oscar Billy Ray ("Capitán Phillips"), basado en el artículo de Vanity Fair "American Nightmare: The Ballad of Richard Jewell" escrito por Marie Brenner. Eastwood también produce la cinta con su sello Malpaso, junto a Tim Moore, Jessica Meier, Kevin Misher, Leonardo DiCaprio, Jennifer Davisson y Jonah Hill.

Sinopsis: Richard Jewell es el guardia de seguridad que informa de haber encontrado el dispositivo del atentado terrorista que tuvo lugar en los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996; su informe lo convierte en un héroe ya que su reacción rápida permite salvar muchísimas vidas. Pero en cuestión de días, el aspirante a policía se convierte en el sospechoso número uno del FBI. Vilipendiado por la prensa y la gente por igual, su vida queda destrozada. Jewell contacta con el abogado independiente y anti-establishment Watson Bryant y le confiesa que es absolutamente inocente. Pero Bryant descubre lo difícil que es luchar contra el poder del FBI, del GBI (Georgia Bureau of Investigation) y del APD (Atlanta Police Department) para limpiar el nombre de su cliente. Además, debe evitar que Richard confíe en las personas que intentan destruirlo.

Tráiler de Richard Jewell, la nueva película de Clint Eastwood

13 comentarios

Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 4 años ...

Tiene una pinta magnífica. La historia es muy interesante y el reparto es estupendo. Coincido con Alien respecto al protagonista, Paul Walter Hauser. En "Yo, Tonya" hace una interpretación muy buena.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 4 años ...

a verla


Fairlane
Fairlane hace más de 4 años ...

Que buena pinta tiene!


James_Dundee
James_Dundee hace más de 4 años ...

El maestro no defrauda apuntada queda.


Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

Muchas ganas, grande eastwood.


Daisuke
Daisuke hace más de 4 años ...

Moola, no me la perderé :)


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace más de 4 años ...

Pues nada, la 1ª peli que veré en el cine en 2020 ya está adjudicada.


Grissom
Grissom hace más de 4 años ...

Pinta bien. Y viniendo de Clint, mucho más.


Richard80
Richard80 hace más de 4 años ...

Me encanta ese título jajaja.... Yo podría ser Richard Jewell. Que cosas tiene la vida. Muchas ganas.


Indy83
Indy83 hace más de 4 años ...

Qué buena pinta...!!!


Futre23347A
Futre23347A hace más de 4 años ...

Compra obligada


Goonie
Goonie hace más de 4 años ...

Kathy Bates mola.


Alien
Alien hace más de 4 años ...

Por supuesto, iré a verla. Ojo a Paul Walter Hauser, en todo lo que le he visto me ha gustado (Yo, Tonya, Infiltrado en el KKKlan), a ver qué tal lo hace aquí con un nuevo registro interpretativo. Muchas ganas de verla.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario