MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Tráiler de Perfectos Desconocidos, dirigida por Alex de la Iglesia

18 Octubre 2017, 16:45

La nueva película de Alex de la Iglesia se titula Perfectos Desconocidos y se podrá ver en los cines antes de que acabe el año, el 1 de diciembre. Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduard Fernández, Dafne Fernández, Eduardo Noriega, Belén Rueda y Pepón Nieto son su protagonistas, un grupo de amigos reunidos en una cena que se involucran en un juego aparentemente inocente que  acaba por poner a prueba su amistad.

Noche de verano, noche de luna llena… Noche de eclipse. Para disfrutar del espectáculo, cuatro parejas se reúnen en torno a una mesa para cenar, beber y olvidar sus pequeños problemas por un rato. Una noche mágica, de amistad y risas, o eso es lo que todos esperan, hasta que de pronto surge una idea. ¿Por qué no hacer algo distinto y jugar a un juego? ¿Qué pasaría si se dejasen los móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, vidas enteras compartidas al instante por todos. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea durante una cena?

Tráiler de Perfectos Desconocidos, dirigida por Alex de la Iglesia

7 comentarios

riccidinatale
riccidinatale hace más de 6 años ...

Es la adaptación de un film italiano "Perfetti sconosciuti" del año pasado. La película es MUY buena. Y en este trailer se ve un calco increible en todo: en las mismas historias, hechos de cada personaje, inlcuso plano a plano. Pero, espero que le de un toque "más loco", la lleve más a su estilo. Porque superarla es dificil. Tengo curiosidad.


vulevu
vulevu hace más de 6 años ...

La idea es muy buena.


deltoya_13
deltoya_13 hace más de 6 años ...

Xavier Blasco Grau wtf?


Darthraul
Darthraul hace más de 6 años ...

Este hombre hace pelis como churros últimamente...


XBG
XBG hace más de 6 años ...

Caerá en blu ray.


Cinefila_91
Cinefila_91 hace más de 6 años ...

A mí el tráiler me ha sonado a algo que ya he visto. No sé, será una sensación.


Crys
Crys hace más de 6 años ...

Parece que ha sacado el argumento de un capítulo de la serie Gyspy de Netflix, en el que hacen esto del móvil después de cenar.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario