Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Tráiler de Noche de Venganza con Jamie Foxx

10 Abril 2017, 17:33

Jamie Foxx, Dermot Mulroney y Michelle Monaghan son los protagonistas de Noche de Venganza, thriller de acción dirigido por Baran bo Odar (Who Am I) del que Sony Pictures presenta su primer tráiler oficial. A partir del 5 de mayo de 2017 la podremos ver en cines.

Cuando el policía de Las Vegas Vincent Downs (Jamie Foxx) y su compañero Sean (Tip “T.I.” Harris) roban un envío de cocaína dirigido al traficante de drogas y director de casino (Dermot Mulroney), el desesperado hombre de negocios contraataca secuestrando al hijo de Vincent (Octavius J. Johnson). Perseguido por una testaruda investigadora de Asuntos Internos (Michelle Monaghan) y un sádico capo de la droga (Scoot McNairy), Vincent debe confiar en sus conocimientos de la calle y entregarse con todas sus fuerzas para intentar rescatar a su hijo en el transcurso de una noche de este crudo thriller de acción.

Tráiler de Noche de Venganza con Jamie Foxx

3 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 7 años ...

Tiene buena pinta, hay que verla.


neored
neored hace casi 7 años ...

Son de esas que no son peliculones pero tampoco lo pretenden. Ni falta que hace. Para valorar y saborear el caviar hay que comer también "boquerones fritos". Muy buena pinta!!


B3ST1A
B3ST1A hace casi 7 años ...

Ya la he visto en VO y no está mal, no es un peliculón pero cumple. La trama es buena pero sin florituras ni sorpresas


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario