Trilogía Escupiré sobre tu Tumba en Blu-ray
Edición limitada de Belle en Blu-ray
Steelbook italiano de Paprika con castellano en UHD 4K y Blu-ray
Canal de ofertas de mubis en telegram

Tráiler de Miles Ahead, la película sobre el músico Miles Davis

21 Julio 2016, 14:06

El actor de Don Cheadle se estrena en la dirección a lo grande con Miles Ahead, la película biográfica sobre el músico Miles Davis que también ha escrito y al que además da vida. El 29 de julio de 2016 lo veremos en cines junto a Ewan McGregor que hace el papel de un reportero musical.

Miles Ahead, inspirada en acontecimientos reales, dibuja un retrato salvaje, entretenido, impresionista y valiente de uno de los genios creativos más importantes del siglo XX, Miles Davis.

Tráiler de Miles Ahead, la película sobre el músico Miles Davis 1

En la cima de una brillante y prolífica carrera a la cabeza de la vanguardia y modernidad de la innovación del jazz más actual, Miles Davis desaparece repentinamente del ojo público durante cinco años a finales de la década de los 70. Solo, atrincherado en su casa, plagado por el dolor crónico producido por el deterioro de su cadera, con la voz mermada y entumecida por las drogas y los analgésicos, vive atormentado por los fantasmas de su pasado. Es entonces cuando un avispado reportero musical, Dave Braden allana la morada de Davis, y en el transcurso de un par de días, los dos hombres emprenden involuntariamente una aventura intensa, y en ocasiones angustiosa, para intentar recuperar una cinta sustraída que contenía la grabación de las últimas composiciones musicales del artista.

Tráiler de Miles Ahead, la película sobre el músico Miles Davis 2

Tráiler de Miles Ahead, la película sobre el músico Miles Davis 3

Tráiler de Miles Ahead, la película sobre el músico Miles Davis 4

2 comentarios

Sardaukar77
Sardaukar77 hace casi 8 años ...

No sabía nada de este film hasta que he visto este mensaje. Y sin ver el trailer aún ya cuenta con toda mi atención. Tanto por el personaje retratado como por el tema de la creación artística.


Raulvz
Raulvz hace casi 8 años ...

El trailer me ha dejado una sensación agridulce, pero tengo muchas ganas de ver una peli sobre Miles, a ver que tal la ponen.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario