Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Teaser tráiler de Miamor Perdido, dirigida por Emilio Martínez-Lázaro

5 Marzo 2018, 15:34

El actor Dani Rovira y el director Emilio Martínez-Lázaro vuelven a encontrarse tras el éxito absoluto de Ocho Apellidos Vascos y su secuela Ocho Apellidos Catalanes (que recaudaron 100 millones de euros entre las dos). En Miamor Perdido el papel principal femenino lo asumirá Michelle Jenner y en palabras de la distribuidora estamos ante una "comedia romántica de corte universal". La tendremos en los cines el 10 de agosto de 2018.

Mario y Olivia se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le llaman "Miamor" y le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que los unía. Durante un tiempo Olivia lo dará por muerto, al amor y al gato, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Como el gato de Schrödinger, el amor entre los dos permanece vivo y muerto al mismo tiempo hasta que, un buen día en el que parece haber resucitado definitivamente, Olivia se siente víctima de un engaño y decide declararle a Mario la guerra, una en la que, como en el amor que aún respira, todo puede valer.

Tráiler de Miamor Perdido, dirigida por Emilio Martínez-Lázaro

5 comentarios

Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace alrededor de 6 años ...

Pasando.


Landista
Landista hace alrededor de 6 años ...

Ponyo, si lo hace bien, ¿por qué va a cambiar de genero? Es especialista en ello. Yo prefiero que me trate un especialista en oftalmología si tengo algo en un ojo antes que un médico de cabecera.
Dicho de otro modo: nadie le reprochó a Hitchcock que el 99% de su carrera la dedicase al suspense. Era lo que mejor sabia hacer.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 6 años ...

¿Otra comedia romántica? Ya podría el director al menos cambiar de género.. otro taquillazo.


Landista
Landista hace alrededor de 6 años ...

Dani Rovira no se si cansa, pero vende. Y sigue vendiendo. Como en todas partes, actor que tiene éxito es reclamado para mil películas.
Eso no es cosa de España, ocurre en USA, Francia o UK. Eso sí, una vez pasa su epoca son casi rechazados.

Por cierto, Michelle Jenner, mucho mejor actriz (y para mí mucho más guapa) que Clara Lago.


deltoya_13
deltoya_13 hace alrededor de 6 años ...

dani rovira ya cansa un poco, macho


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario