MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Tráiler de Mentes Poderosas en castellano

28 Marzo 2018, 15:51

La adaptación cinematográfica de las novelas de Alexandra Bracken llegará a la gran pantalla en agosto de 2018 con un elenco formado por los jóvenes Mandy Moore, Gwendoline Christie, Amandla Stenberg, Harris Dickinson. Mentes Poderosas ha sido dirigida por la surcoreana Jennifer Yuh Nelson (Kung Fu Panda 2 y 3).

Cuando unos adolescentes desarrollan misteriosamente unas poderosas habilidades, son declarados una amenaza por el gobierno y detenidos. Con dieciséis años, Ruby, una de las jóvenes más poderosas que jamás se han encontrado, escapa de su encierro y se une a un grupo de adolescentes fugitivos que buscan un refugio seguro. Pronto su nueva familia se da cuenta de que, en un mundo en el que los adultos en el poder les han traicionado, escapar no es suficiente, y deberán iniciar una resistencia usando sus poderes para volver a tener el control de su futuro.

Tráiler de Mentes Poderosas en castellano 1

Tráiler de Mentes Poderosas en castellano 2

Tráiler de Mentes Poderosas en castellano 3

7 comentarios

fernando miguel
fernando miguel hace alrededor de 6 años ...

no esta mal interesante


sliderdimension
sliderdimension hace alrededor de 6 años ...

Interesante, pero bastante tópica...


moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 6 años ...

Hubo una época en la que algunas novelas de este tipo (distopías) me gustaban y tal, pero la verdad es que terminé saturada. Además de que todas suelen ser sagas de "tropecientos" libros, la temática puede ser parecida: gobierno hostil y medio fascista que oprime al pueblo o a los "raros dotados con algún poder" y consiguiente revolución. Esto es cuando no van de vampiros, hombres lobo y demás especies.
También en la literatura andan faltos de ideas y cuando un tema triunfa, salen 90589483948304 novelas que se suben al carro. Recuérdese cuando el éxito de El Código Da Vinci, que luego todo eran novelas de conspiraciones, de los Iluminati, etc...o recientemente con 50 Sombras de Grey. Ahora vas a una librería y el 50-60% de las novelas son eróticas wannabe. En fin :/

Sobre la peli, pues, no me llama mucho, la verdad.


Aitz
Aitz hace alrededor de 6 años ...

ffff es que estas adaptaciones de cutre-novelas para adolescentes son todas iguales... e igual de huecas. No culpo a las películas, las novelas ya vienen vacías, mal escritas y simplonas. La Quinta Ola, El Corredor del Laberinto, El Numero Cuatro, etc.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 6 años ...

Pinta bien aunque no creo que me sorprenda.


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace alrededor de 6 años ...

Demasiada pubertad para mi gusto, no me atrae....


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 6 años ...

No tiene mala pinta al menos el Trailer la apunto.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario