Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Tráiler de Logan, la nueva película de Lobezno

20 Octubre 2016, 15:49

Con un tráiler y un teaser póster hace acto de presentación Logan, la nueva película sobre el personaje de Lobezno interpretada por Hugh Jackman y dirigida por James Mangold. Según 20th Century Fox España se estrenará en cines en marzo de 2017.

Tráiler de Logan, la nueva película de Lobezno

53 comentarios

Snake_Joe
Snake_Joe hace más de 7 años ...

Video-Reacciones, la nueva soplapollez fingida de "yutub" para ganar visitas fáciles, qué triste... Sobre el trailer, pues tras el "ñeeec" que me dejó la anterior, esta parece tener mejor pinta, ya veremos.


Aitz
Aitz hace más de 7 años ...

dan2 lo que suponía. Gracias!


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 7 años ...

El trailer está bien. El tema Hurt de Johnny Cash le da un aire melancólico y adulto que combina bien con las imágenes. No debería costar mucho superar a las dos entregas previas, en mi opinión muy, muy flojas.


MakiMak
MakiMak hace más de 7 años ...

hombre lo que dice dan2 tendría mucho sentido, con esta finiquitan la trilogía original y podrían continuar desde apocalipsis con los nuevos, pero vuelve a quedar un hueco, si esque cuando se estrene no hace mas en la trama, si es después de días del futuro en la antigua saga osea "futuro" x-23 osea la niña, no pinta nada absolutamente nada en las nuevas y seguro o casi seguro la meten a no ser que se inventen un viaje en el tiempo por vete tu a saber que razon, añadido a que hugh jackman no volverá a hacer de lobezno y tampoco lo meterán con los nuevos xmen (aunque me han comentado que se rumorea que tom hardy podría ser el nuevo lobezno).
Conclusión aun sea buena o sea mala, hará aun mas lagunas en la saga, luego saldrá el director de turno diciendo esta no existe o aquella tampoco... y/o explicando cosas que en el metraje no hace en una entrevista.


Rick Deckard
Rick Deckard hace más de 7 años ...

Cosa rara, pero este tráiler sí me llama la atención.


hitano
hitano hace más de 7 años ...

No me dice nada, la última que se desarrollaba en Japón no me gustó y esta me parece que lleva el mismo camino, no obstante esperaré a algún otro trailer para decidirme.


dan2
dan2 hace más de 7 años ...

aitz el director ha comentado que la linea temporal que sigue es el final de días del futuro pasado, cuando LOGAN en despierta en la mansión con el profesor x, y jean y ciclope


Aitz
Aitz hace más de 7 años ...

Master_Charlie, estoy de acuerdo contigo.


Aitz
Aitz hace más de 7 años ...

¿Podemos volver al debate de la línea temporal? Era interesante.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 7 años ...

Pienso igual que Mutiger, punto por punto.


Kiko
Kiko hace más de 7 años ...

@ARKEOFANES si no quieres comentar no lo hagas y si no quieres pelear no inicies una pelea.

El trailer tiene buena pinta, no me preocupa la temporalidad porque en el universo de los comics se recurre con frecuencia a hechos atemporales


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 7 años ...

Sí, que sí, Arkeofanes, que tu eres mas listo que los demas de Mubis, y mejor que nadie, porque no entras a trapos de tontos, y aqui estás tu comentando y respondiendo ofendido. No te hagas el listo.


Arkeofanes
Arkeofanes hace más de 7 años ...

A mi no me llames colega, no soy tu amigo. Esto te lo guardas para los de tu círculo. No quería comentar porque entrar a un post y encontraros a los 3 o 4 de siempre,poniendo una decena de comentarios con las mismas cosas y ataques cansa, porque entre tanta liza a veces cuesta distinguir que comentarios van sobre la notícia y cuales no, y ahora estabais empezando, con el paso de los minutos y horas esto se podría llenar demasiado. Así que tampoco te las des de guay. Primero un respeto, que no estamos en una taberna.


BruceWayne
BruceWayne hace más de 7 años ...

John McClane. Cada vez que veo algo de tu vídeo reacción, creo que el espíritu de Ed Wood vive en ti
El TRÁILER, cojonudo. Con pinceladas de El Viejo Logan


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 7 años ...

Arkeofanes, no tienes ganas de comentar, pero has comentado, ahorrate la sabiduría, colega.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 7 años ...

A priori parece buena


Arkeofanes
Arkeofanes hace más de 7 años ...

Paso de comentar,se me han quitado las ganas. Y no por el tráiler.


dan2
dan2 hace más de 7 años ...

Que raro el 99% si


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 7 años ...

Ah, que encima le dejan que spamee.. cuando a primeras se quejaban.. el coleguismo de Mubis es impresionante..


John McClane
John McClane hace más de 7 años ...

Me lo he leído, y no veo a Logan o el toque de los cómics ;)


dan2
dan2 hace más de 7 años ...

Gracias por contestar a mi pregunta de si te lo has leido


John McClane
John McClane hace más de 7 años ...

No es Lobezno y fue Mubis quien me dijo que hiciese esto, colgar las vídeo reacciones en sus posts de trailers, ale, a sobar ;)


dan2
dan2 hace más de 7 años ...

Y si es X-23


dan2
dan2 hace más de 7 años ...

AH por cierto John McClaine....¿Esto no es Lobezno? ¿Tu te has leido OLD MAN LOGAN? antes de criticar así habría que leerse algunos comics


dan2
dan2 hace más de 7 años ...

john-mcclane Vuelvo a decirlo esto es Spam DESCARADO. Para algo están las fotos de los usuarios para subir este tipo de vídeos y no hacer una publicidad tan gratuita. Un saludo. O por lo menos pon el link de el post de mubis.


John McClane
John McClane hace más de 7 años ...

A mi me ha dejado en shock...os dejo mi vídeo reacción: https://www.youtube.com/watch?v=cLr7i0Arzuk


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace más de 7 años ...

Me ha encantado el trailer, espero que sea tan seria como aparenta, y calificación +18, XD


Master_Charlie
Master_Charlie hace más de 7 años ...

Apocalipsis es secuela de Días del futuro Pasado y Logan es secuela de Apocalipsis e iria después del epílogo de Días del Futuro Pasado (y de Deadpool ya que esto es muy al futuro) Aunque si es en el 2024 y el epílogo 2023..... en un año noveas como se a ido todo a la mierda de nuevo.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 7 años ...

Aitz.... entonces, sabiendo la sinopsis de "Logan", la de "Apocalipsis" quedaría antes de "Días del Futuro Pasado" cronológicamente ¿no?, lo digo por la escena post-créditos de "Apocalipsis". Pero en cambio, tampoco cuadraría ya que en la escena post-créditos de "Días del Futuro Pasado".....

Sobre la continuidad... si, es lo que estuvimos hablando pero es que.... hay cosas que... ¿de quién es hijo Rondador Nocturno?, creo que lo sabemos ¿no?, pero.... no dan a entender nada, si es una nueva línea temporal, Rondador Nocturno no debería de existir, aunque tampoco dan a entender nada de eso en "X-Men 2"... también hay que decirlo ;-) Es la teoría más probable, eso lo entiendo, bueno, lo hicimos en su día, pero son demasiadas variables en esta clase de acontecimientos, creo que han usado esa justificación para hacer demasiados cambios en la historia, demasiados. Estos cambios son más propios de una realidad alternativa a la nuestra, que no es lo que se plantea en las pelis (interpreto yo) que de cambios hechos a raíz de una serie de acontecimientos causados por un "viaje" en el tiempo.


ryder
ryder hace más de 7 años ...

Por fin la película de the last of us...

Ahora en serio, me gusta lo que veo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario