RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Tráiler de la versión extendida de Escuadrón Suicida

28 Noviembre 2016, 10:22

Un nuevo tráiler publicado por Warner Bros. anuncia la versión extendida de Escuadrón Suicida, una opción con 13 minutos de metraje adicional que en formato físico sólo estará disponible en el Digibook que se pondrá a la venta el 12 de diciembre de 2016.

Sienta bien ser malo… Junta a un equipo con los Súper Villanos encarcelados más peligrosos del mundo, equípales con el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíales a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La oficial de la inteligencia estadounidense Amanda Waller decidió que sería suficiente con un grupo secretamente convocado de individuos disparatados y despiadados que no tengan nada que perder. Sin embargo, cuando se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito, sino por su patente culpabilidad cuando inevitablemente fracasen, ¿se decidirá el Escuadrón Suicida a morir joven o elegirán el "sálvese quien pueda"?

Tráiler de la versión extendida de Escuadrón Suicida

41 comentarios

orenciakos
orenciakos hace más de 7 años ...

Puedo confirmar un par de cosas. La edición inglesa que venderá zavvi lo llevará todo y en castellano (Cine, Extendida y 3D) Y el Fullbluray de la versión extendida que han colgado en la página americana RARBG también lleva castellano y extras....vamos, que los ansias están a un par de clicks...


DarkAngelCM
DarkAngelCM hace más de 7 años ...

Ojala sea asi, pero no me cuadra con la descripción de ninguno de los países que he mirado yo, en ninguno de ello recuerdo haber visto audio y sub en japonés y si en griego por ejemplo y hay no lo pone, creo que hasta q salga no saldremos de dudas


dnrubio
dnrubio hace más de 7 años ...

Dicen que se ha filtrado el Bluray Europeo.
QUICK SUMMARY:

Disc Title: SUICIDE SQUAD EXTENDED CUT
Disc Size: 47,629,385,467 bytes
Protection: AACS
BD-Java: No
Playlist: 00100.MPLS
Size: 34,493,288,448 bytes
Length: 2:14:32.898
Total Bitrate: 34.18 Mbps
Video: MPEG-4 AVC Video / 24997 kbps / 1080p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 4.1
Audio: English / Dolby TrueHD Audio / 7.1 / 48 kHz / 3758 kbps / 24-bit (AC3 Embedded: 5.1-EX / 48 kHz / 384 kbps / DN -4dB)
Audio: French / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz / 448 kbps / DN -4dB
Audio: German / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz / 448 kbps / DN -4dB
Audio: Italian / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz / 448 kbps / DN -4dB
Audio: Spanish / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz / 448 kbps / DN -4dB
* Audio: Japanese / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz / 448 kbps / DN -4dB
* Subtitle: Japanese / 18.249 kbps
Subtitle: English / 32.995 kbps
Subtitle: French / 25.698 kbps
Subtitle: German / 36.892 kbps
Subtitle: Italian / 31.924 kbps
Subtitle: Spanish / 27.304 kbps
Subtitle: Dutch / 24.016 kbps
Subtitle: French / 1.600 kbps
Subtitle: German / 1.545 kbps
Subtitle: Italian / 1.352 kbps
Subtitle: Spanish / 1.338 kbps
* Subtitle: Japanese / 0.877 kbps

Parecer indicar que la extendida europea lleva castellano.


DarkAngelCM
DarkAngelCM hace más de 7 años ...

Envie hace unos días un correo a hmv preguntando por el idioma y me acaban de contestar diciendo que la versión extendida (al menos la versión UK) solo dispone de idioma ingles (VO) aun q si que dispone de subtitulos en castellano entre otros, y que la versión de cine (2D y 3D) si que disponen de castellano, asi q por lo que veo son discos compartidos con varios países, espero equivocarme y que traiga todo doblado, pero la verdad es q me sorprendería mucho que hagan esto, en BvS la versión de UK era la misma q en España salvo que la serigrafía del los discos era azul, pero los discos contenían lo mismo, por lo que me parece que para esta versión será igual. Un saludo a todos.


DarkAngelCM
DarkAngelCM hace más de 7 años ...

La version de Zavvi por lo que veo es la misma de uk y si leeis la versión detallada de HMV ( http://store.hmv.com/film-tv/dvd-bluray-pre-orders/suicide-squad-(hmv-exclusive) ) veréis qaue es lo mismo solo que estos son mas "honestos" y han puesto los idiomas que trae zavvi en la sección de subtitulos, asi q, hasta q alguien nos saque de dudas yo no me arriesgo.


dnrubio
dnrubio hace más de 7 años ...

http://www.zavvi.es/blu-ray/suicide-squad-3d-includes-2d-version/11324695.html

Número de CD:

2

Idioma principal:

English

idiomas doblados:

English, French, Castilian Spanish, Italian

subtitulos idiomas:

English, Castilian Spanish, Danish, Dutch, Finnish, French, Greek, Icelandic, Italian, Norwegian, Swedish

Extended Cut:

English, Brazilian Portuguese, Castilian Spanish, French, Latin Spanish


dnrubio
dnrubio hace más de 7 años ...

Siempre se puede importar de zavvi, 3D+2D con la extendida en castellano por 23€!


R.P. Sephiroth
R.P. Sephiroth hace más de 7 años ...

Warner está cogiendo la mala costumbre (una de tantas que ya tiene) de sacar en cines una versión mutilada, y ya en formato doméstico un montaje del director o extendido o alternativo que arregle el estropicio, y así seguir sacándonos la pasta. Yo caí con "Soy Leyenda" y con "Batman v. Superman", pero ni una más. A partir de ahora, si Warner quiere venderme en blu-ray una versión arreglada, que descuente el precio de la entrada de cine a quienes la presenten en la compra, así no me sentiré estafado.


RICCI
RICCI hace más de 7 años ...

Lo que me imaginaba,la edición Digibook es la única que un incluye la edición extendida....aunque creo que finalmente me quedaré con el steelbook de Fnac.


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

darkangel, la peli va estar doblada. no lo puedo confirmar pero lo va estar. Siendo una peli que ha recaudado 750 kilos no lo dudes. King Kong entre otras creo q es diferente. No habia salido en dvd extendida en España y no es lo mismo hacer un doblaje para una peli actual que volver a doblarla años despues.

Sobre el trailer yo no noto nada raro. Aunque cosas de estas pasan

Para los jugones no se si rocordareis ese trailer de Halo 2 en completamente castellano, y "NECESITO UN ARMA", cuando en el juego final fue en un Español Neutro y pasamos a... "NESESITO un arma"


DarkAngelCM
DarkAngelCM hace más de 7 años ...

El doblaje del tráiler dista mucho de la peli o solo me lo parece a mi, me da q el tráiler a sido doblado a parte, en UK sake a la venta el 5 de diciembre y creo q comparte discos puesto q trae castellano (entre otros) pero solo en la versión cinematográfica (2D y 3D) el extrended cut solo trae ingles (o eso pone en hmv y en amazo.co.uk) por lo q me da a entender que la extendida sea con subtitulos (recordemos que ya lo hicieron con King Kong entre otras) espero equivocarme Ravenholdt, lo que yo veo e nel traieler extendido me da que son escenas sin audio y las q lo tiene parece doblado a la fuerza para el tráiler, aun q seguramente sea cosa mia y tengas razón que espero q asi sea por q sino menuda cagada por parte de Warner (como casi siempre), un saludo a todos.


Luis Barriales
Luis Barriales hace más de 7 años ...

La vi hace unos días en versión original (ya que el doblaje de Jared me parece lamentable) y tengo que decir que es una estafa por parte de Warner. 11 minutos dividida en añadidos pequeños, casi que no se pueden percibir y luego las 2 escenas que contienen más tiempo y que no dicen nada nuevo. Me ahorro el dinero en otra película que merezca más de lo que pagué ya por estaa en el cine.


Ravenholdt
Ravenholdt hace más de 7 años ...

Se confirma por las escenas nuevas que aparecen en el tráiler que la película va a estar enteramente doblada. Lo que aún no han detallado es el tema de los extras, que me gustaría saber si incluirán más escenas eliminadas, que sabemos que aún quedan por ahí muchas del Joker.


Madrileño feliz -_-
Madrileño feliz -_- hace más de 7 años ...

Yo todavía estoy intentando acordarme de donde están los min extendidos..........menudo timo......por lo menos en BVS cambiaba algo la peli y aclaraba más cosas.....lo de ESCUADRÓN es de risa


serrademonte
serrademonte hace más de 7 años ...

¿13 minutos?..y también 7 minutejos escasos.


Toper
Toper hace más de 7 años ...

No la he visto aún y encima leí, creo recordar, en zergnet que el montaje extendido es peor que el de los cines


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 7 años ...

Gracias JR1986, pues reservada!


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 7 años ...

Phoenix pues bien que haces, yo no tenía ni idea pero viendo lo que comentas, el precio de la de zavvi y que trae castellano igual cancelo el digibook y me quedo con esa también. El único temor que me entra es que en la edición de allí la extendida solo venga subtitulada y solo aquí la traigan doblada a nuestro idioma, creéis que eso sería posible, o si sale doblada aquí incluirá también el doblaje en ediciones de fuera?


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 7 años ...

Yo tengo reservada la edición sencilla extendida de zavvi. Trae castellano y solo cuesta 17 euros, no voy a comprar lo que ellos quieran (digibook) por 25 euros. Importación y arreando.


aragornn
aragornn hace más de 7 años ...

Que ganas que tengo de tener este digibook entre las manos


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

Segun dicen en muchos sitios estos 12 mins a mas en realidad no cambian nada la peli estrenada en cines. Vamos que son añadidos sin más. En BvS esos 30 mins si que fueron vitales para comprender bien la trama, pero en Escuadrón aporta poco o nada.


neoshakeld
neoshakeld hace más de 7 años ...

No me gusta blasfemar...PERO MADRE DE DIOS, QUE DOBLAJE.... Sólo se me viene a la cabeza la palabra HORROR....


sebaselgris
sebaselgris hace más de 7 años ...

Esquilu... no, el de Ford Fairlane es Pablo Carbonell el que dobla. Aquí es Sergio Zamora (http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=227)
Voz habitual de Greg Kinnear, por ejemplo... es un gran actor de doblaje... ahora, lo que ha hecho en esta película, la verdad no se...


Esquilu
Esquilu hace más de 7 años ...

Oye...tengo el doblaje del Joker en la cabeza. No dejo de pensar y pensar y pensar!! Donde escuche yo ese tono de vooooz?? No puedo dormir!!! Entonces se me encendio la luz!! Puede ser el mismo doblador de Ford Fairlane?? El detective rockero?? Sacadme de esta duda pleaseeee.


Jango911
Jango911 hace más de 7 años ...

Aun sigo sin decidirme si pillar esta o la sencilla.


Jango911
Jango911 hace más de 7 años ...

Aun sigo sin decidirme si pillar esta o la sencilla.


Jango911
Jango911 hace más de 7 años ...

Aun sigo sin decidirme si pillar esta o la sencilla.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 7 años ...

Si puede ser, en alguna oferta caerá.


Aitz
Aitz hace más de 7 años ...

Este es el estreno mundial que Warner esperaba. La cosa proyectada en cines fue un amago, un trailer largo. Así estafa Warner, ahora las películas ya no se proyectan en su totalidad en cines.


Kiko
Kiko hace más de 7 años ...

Un producto mediocre, por muy extendido que este, seguira siendo mediocre, mas aun cuando si esas escenas son del Joker, personaje que ademas de no ser parte del Escuadron Suicida, es bastante pesimo como Joker.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario