RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Tráiler de la versión extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

21 Octubre 2013, 17:33

En Alemania se ha publicado un anuncio de la versión extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado que ha sido subtitulado por la web elanillounico.com, quienes han elaborado también un amplio repaso a las nuevas escenas añadidas (Via Tropper). Falta menos de un mes para que el 12 de noviembre estos Blu-ray se pongan a la venta en nuestro país pero Warner todavía no ha desvelado las carátulas definitivas ni los aspectos técnicos de las dos ediciones. Lo que sí nos han confirmado personalmente es que no habrá ninguna edición para coleccionistas con figura.

 

22 comentarios

Trooper
Trooper hace más de 10 años ...

Se está perdiendo el sentido de esta entrada con tanta insinuación que no va a nada en concreto. No creo que nadie haya faltado a nadie y nadie ha hecho ningún comentario que se pueda calificar de troll, creo yo. Demasiado gratuito todo.
¿Seguimos comentando el trailer y la edición o continuamos apostillando a los comentarios de los demás haber sí reventamos la noticia y la eliminan?


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 10 años ...

Lo de troll no era acusación Capitán, era un aviso, y ya por privado se está estudiando el asunto. En cuanto a lo objetividad que pueda mostrar un avatar, matizo, es la suma de esto más la presunción con que se contesta. Yo hasta ahora no he faltado a nadie, gervasio a Landista SI. Esa es la sutil diferencia entre mis actos y los suyos, pero vaya que no sois los primeros en no gustarle mis apreciaciones...ni sereis los últimos...y no solo en eso, sino también en daros pronto por vencidos. A cada uno lo suyo :)


Franbk
Franbk hace más de 10 años ...

La extendida en 2d con figura en amazon.com con gastos sale a 50€ (más luego las aduanas) ¿alguno la ha visto más barata?


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 10 años ...

Me parece increíble que alguien acuse a otro de etiquetar cuando unos mensajes antes ha acusado de troll y multinick a otro usuario.


Trooper
Trooper hace más de 10 años ...

Perdón por meterme, pero sí el avatar determina tus opiniones tu no puedes opinar de Indiana Jones y yo no puedo hacerlo de Star Wars. No creo que eso sea así.


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 10 años ...

Pues nada mira que bien, nos ahorras tiempo describiéndote de esa forma. Uno menos con el que cruzar palabra. Objetividad CERO en tus opiniones llevando ese avatar.


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 10 años ...

Gervasio quizás las opiniones que nos encontremos puedan gustarnos mas o menos, y aunque te parezcan muy ilógicas puedes discutirlo de una forma u otra, pero etiquetando los comentarios de un compañero de "pamplinas" estás menospreciando, y de esta forma lo que digas pierde de inmediato toda credibilidad.


Danielino
Danielino hace más de 10 años ...

Para mi, una pu.... que no salga en España edición con figura


pintxoj
pintxoj hace más de 10 años ...

Yo a lo unico que tengo miedo, es que se hechen para atras y saquen mierda-caratulas de las suyas y no estas tan chulas.


Kiko
Kiko hace más de 10 años ...

Gracias Warner, me has ahorrado lo que fuese que costase la edición con figura, me compraré la extendida por 24eurillos y listo.


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 10 años ...

El señor de los trolls: El retorno del multinick


Trooper
Trooper hace más de 10 años ...

Un -3%. No me extraña que Warner lo "asimile", es menos que cualquier margen de error de cualquier estimación, encuesta, etc. Vamos que es un porcentaje despreciable. ¿De verdad eso lo ha dado alguien como noticia, que la película X sólo recaudara un -3% sobre su precuela? Qué mal está el personal.


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Son estimaciones de @boxoffice, que ha difundido Movie Market Solutions en twitter, la estimación que se le da a "La desolación de Smaug" para su apertura en USA es de un -3% sobre la taquilla de la primera. A la segunda de "Los juegos del hambre" le estiman una subida del 10% sobre la primera. Bueno, son estimaciones, pero Warner parece que las asimila.


KHAN
KHAN hace más de 10 años ...

Aquí se pueden ver los 12 minutos de escenas eliminadas: http://www.comicbookmovie.com/fansites/nailbiter111/news/?a=88841


CPB
CPB hace más de 10 años ...

Confirmado que no traerán la edición coleccionista con figura, ya estuve echándole un ojo a esta edición en las páginas de Amazon europeas. Todas la tienen excepto en la de UK que no aparece (¿alguien sabe porque no lo tienen aún?). Estas ediciones parecen que incluyen el castellano, pero mejor esperar a que lo confirmen.


mikel12345
mikel12345 hace más de 10 años ...

que ganas de tenerla en mi colecion de bluray


Trooper
Trooper hace más de 10 años ...

Caray con lo de que pasan posan pocas cosas en la película. Reproche que también se le suele hacer al libro cuando se le mal compara con El Señor de los Anillos. En fin, nada nuevo. Recomiendo el podcast de La biblioteca de Trantor dedicada a El hobbit, a ver si desterramos tópicos sobre la obra de Tolkien (y de paso algún que otro sobre la de Jackson).


dan2
dan2 hace más de 10 años ...

Por mi parte espero mas la segunda que la primera , principalmente por que es cuando el libro se pone mas oscuro ( quiero decir con el principio del libro)


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Los expertos en USA predicen ya que la recaudación de "La desolación de Smaugh" será menor que la de la primera parte. Lo justifican en que la primera tenía unos síntomas de titulo esperado que esta no tiene, y que además dejó a los fans frios.... en absoluto entusiasmados. Muy bien tiene que hacerlo Jackson para que las dos siguientes partes encajen. Por eso no entiendo que hacen lanzando ediciones extendidas cuando el principal problema de la primera era que se hacía larguísima porque contaba muy poco en mucho tiempo.... ¿qué van a contar que sea interesante en lo añadido?


dan2
dan2 hace más de 10 años ...

que ganas de tenerla


KAZE
KAZE hace más de 10 años ...

Si que será extendida, contiene mas de 9 horas de material extra, y ademas escenas extendidas no vistas en cine, habrá que hacerse con ella.


Linkale
Linkale hace más de 10 años ...

¿Pero se confirmaesta portada? Espero que ya que nos quedamos sin figura no nos metan tambien la portada dual esa que usan ahora xD


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario