Tráiler de la película española de terror Maniac Tales

30 Julio 2016, 12:28

Maniac Tales es una película de terror española formada por cinco historias rodadas por los directores Kike Mesa, Rodrigo Sancho, Enrique Garcia, Afdeliatif Hwidar y Denis Castro. Un homenaje a la serie B de los años ochenta con guión principal de Salva Martos Cortés (usuario de mubis.es).

La película está rodada en inglés y se ha filmado entre España y Nueva York, contando con más de 600.000 euros de presupuesto. Su estreno está previsto para el 6 de octubre de 2016.

Tráiler de la película española de terror Maniac Tales

Juan, un inmigrante mexicano ilegal que vive en la ciudad de New York, recibe asilo en un viejo edificio y comienza a trabajar como portero para la comunidad. En el edificio ha desaparecido una guionista cuyo último guión para una serie de televisión de género de terror que tiene gran éxito está siendo buscando por todos. Animado por la promesa de una recompensa, Juan inicia la búsqueda del texto mientras cada noche visiona un capítulo de la serie. Es entonces cuando Juan descubre que el edificio esconde un extraño secreto que une a la serie de televisión con el guión perdido.

Tráiler de la película española de terror Maniac Tales

5 comentarios

Linkale
Linkale hace más de 7 años ...

Parece un poco tonta


Gus
Gus hace más de 7 años ...

Buff.. a mi no me ha llamado nada, la verdad. Parece un quiero y no puedo entre HOSTEL y REC... Una de serie B homenajeando a las películas de serie B. Que ironía.


moginory
moginory hace más de 7 años ...

MyBorDy que educado...


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 7 años ...

Opino como jacob29


jacob29
jacob29 hace más de 7 años ...

El tráiler está muy bien montado y luce bien para el poco presupuesto, pero algunas escenas se adivina la falta de presupuesto. Verse, se verá...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario