Tráiler de la película de terror Hereditary

1 Marzo 2018, 18:20

Ojo a esta cinta porque ha maravillado a la crítica que la ha visto en el Sundance Film Festival y dicen de ella que es una gran película en general y no solo dentro del género de terror. Hereditary ha sido escrita y dirigida por Ari Aster y tiene a Toni Collette, Alex Wolff y la niña Milly Shapiro como principales protagonistas. DeAPlaneta la estrenará este año en España.

Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, muere, la familia de su hija comienza a desentrañar secretos misteriosos y cada vez más aterradores sobre sus ancestros. Cuanto más descubren, más se encuentran tratando de huir del destino siniestro que parecen haber heredado. Al debutar en el largometraje, el director y escritor Ari Aster desata una pesadilla de un ataque doméstico que exhibe el arte y la precisión de un autor naciente, transformando una tragedia familiar en algo siniestro y profundamente inquietante, y empujando la película de horror hacia un nuevo y escalofriante terreno, con su devastador retrato de la herencia que se fue al infierno.

Tráiler de la película de terror Hereditary

11 comentarios

Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace alrededor de 6 años ...

Interesante


sliderdimension
sliderdimension hace alrededor de 6 años ...

Terror en estado puro. Tiene una pinta tremenda!


super-8
super-8 hace alrededor de 6 años ...

Pero... ¿en qué quedamos? ¿DeAPlaneta está en quiebra o navega a toda vela? ¿O sólo está en suspensión de pagos su división de Home video? Porque lo mismo se lee una cosa que otra, y, según parece, sigue comprando derechos y distribuyendo películas.


River
River hace alrededor de 6 años ...

De cabeza!


aragornn
aragornn hace alrededor de 6 años ...

Apuntada queda


fernando miguel
fernando miguel hace alrededor de 6 años ...

bueno habrá que verla


RICCI
RICCI hace alrededor de 6 años ...

Le daremos una oportunidad...


Arthur
Arthur hace alrededor de 6 años ...

¿No había una distribuidora peor que DeAPlaneta?.


javistark
javistark hace alrededor de 6 años ...

No tiene mala pinta, la veré en casa.
Muy de acuerdo Jefe, yo voy a ir a verla la semana que viene, vi el trailer en cuanto salió, hace ya, y me gustó mucho, me interesa mucho la historia. Aunque no está teniendo muy buenas críticas iré a verla a ver que tal.


J
J hace alrededor de 6 años ...

Tengo muchas ganas de verla; junto a "A Quiet Place", parece que tendremos un par de pelis buenas de terror este año. "Hereditary" la estrenaron en Sundance y tuvo mucho éxito; ahora mismo tiene un 100% en RottenTomatoes (con 8.9 de nota).


vulevu
vulevu hace alrededor de 6 años ...

..... Pues no sé que decir:)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario