DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Tráiler de la película de animación francesa Ballerina

25 Noviembre 2016, 15:24

A Contracorriente Films estrenará en cines la película Ballerina el 27 de enero 2017, y conociendo a la distribuidora, la tendremos en Blu-ray unos meses después. Esta ambiciosa coproducción entre Francia y Canadá de 32 millones de dólares de presupuesto, llegará a los cines en versión 2D y 3D y doblada al castellano, catalán y euskera. Los directores son Eric Summer y Eric Warin, mientras que la música original es de Klaus Badelt (Piratas del Caribe, Poseidón) y su banda sonora ha contado con Sia.

París, 1884. La huérfana Félicie abandona su Bretaña natal y llega a la ciudad persiguiendo su sueño de ser bailarina. Como no dispone de recursos, Félicie decide suplantar a una estudiante adinerada para poder acceder a la elitista escuela de ballet. La dura disciplina y la mezquindad de sus compañeras hacen que su vida sea difícil. Cuando aparece el imaginativo Víctor, un brillante joven que quiere ser inventor, encuentran el uno en el otro a su alma gemela.

Tráiler de la película de animación francesa Ballerina 1

Tráiler de la película de animación francesa Ballerina 2

Tráiler de la película de animación francesa Ballerina 3

Tráiler de la película de animación francesa Ballerina 4

Tráiler de la película de animación francesa Ballerina 5

Tráiler de la película de animación francesa Ballerina 6

2 comentarios

Esquilu
Esquilu hace más de 7 años ...

Ultimamente estan sacando muy buena animacion en Francia. "La mecanica del corazon, el principito (creo) Ballerina... Bien!!! Que se aprieten un poco los machos aqui en España...


Cobb
Cobb hace más de 7 años ...

Gran noticia que sea a contracorriente la encargada de su distribución. Espero de ellos una gran edición en blu-ray con 3D.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario