RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Teaser tráiler de la película de acción real de El Rey León

22 Noviembre 2018, 23:41

La nueva versión de acción real de El Rey León de Disney, del director Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde. El estelar reparto de la versión original en inglés incluye a: Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, James Earl Jones como Mufasa, Billy Eichner en el papel de Timón y Seth Rogen como Pumba. Estreno en los cines españoles en julio de 2019.

Teaser tráiler de la película de acción real de El Rey León

71 comentarios

RobertusFuenla
RobertusFuenla hace más de 5 años ...

Al cine de cabeza y marchando desde ya una edición metálica, a los que decís que va a destrozar la cinta original, eso son pamplinas, la de la década de los 90 es una joya indeleble, este remake solo pretende ser visualmente más potente y hacernos pasar por caja, objetivo de todas y cada una de las películas que se hacen, unas lo hacen de forma más machacona y otras no tanto.


Wasabi
Wasabi hace más de 5 años ...

Sin palabras


Alfonso
Alfonso hace más de 5 años ...

No soy muy de las pelis Disney en imagen real pero esta es impresionantes, al cine no iré pero la vere.


George Freeman
George Freeman hace más de 5 años ...

Totalmente de acuerdo con fidelio, soy de los que piensa que esto es innecesario y una forma descarada de hacer dinero fácil. No es por ir de amargado, pero es que lo están haciendo con todas y canta demasiado. Saben que no superarán a las animadas.. No tienen sentido estos remakes.


pesil01
pesil01 hace más de 5 años ...

Como tráiler o como se llame esto por algunos compañeros hay que ver mas sobre todo los de los 80 y 90 eso si eran trairers o teaser, esto debe de ser nuevo


pesil01
pesil01 hace más de 5 años ...

Yo la veré como todas y en general la única que tengo es maléfica por el cambio a lo que estamos acostumbrados y la bella y la bestia por que mi mujer le encanta, dicho todo esto opino lo mismo que otros compañeros es un refrito y disney es un refrito de 90 años no crea solo Pixar se atreve tienen tantísimos dinero que en vez de crear solo compran como marvel star wars para acer lo mismo que otros hicieron ace 30-40 años


Javyh
Javyh hace más de 5 años ...

El mejor teaser que he visto nunca


Arsenalx
Arsenalx hace más de 5 años ...

Si Maléfica no se cargó La Bella Durmiente (y mira que fue un despropósito argumental) ninguna de estas va a hacer lo mismo con sus referentes


James_Dundee
James_Dundee hace más de 5 años ...

Espero que sea distinta a la de animación tradicional sino no le encuentro mucho sentido.


Esquilu
Esquilu hace más de 5 años ...

Madre mia!! El HYPE por las nubes!!!


ASH
ASH hace más de 5 años ...

la vere como todas


smiley
smiley hace más de 5 años ...

La verdad es que visualmente parece una pasada, pero como nunca he sido muy fan de El Rey León no me llama mucho. Y siendo el director el mismo que el Libro de la Selva, mis ganas de esta peli son casi nulas.


Nien
Nien hace más de 5 años ...

El cine es un negocio,y se hace para ganar dinerito fresco,no por amor al arte.Si le molesta a alguno,o se siente ofendido por que se lucren de su trabajo,lo tiene fácil,con no pasar por caja,se aliviará su conciencia,que no la de Disney,que se seguirá forrando.En cuanto a la excusa que dicen que van a cargarse el clásico de animación,sinceramente creo que es absurdo.Eso solo es otra forma de contar la historia del rey leon.Existe una tercera forma de contarla,que es el musical que desde hace 10 años está funcionando por aquí,con éxito creo,porque si no no estaría tanto tiempo,y no sé a cargado la película del rey leon para nada.
Yo estoy a favor de esta clase de películas,unas me gustan más que otras,eso si,pero lo que no quiero ver,no lo veo y fin de la historia


neoshakeld
neoshakeld hace más de 5 años ...

A ver me parece muy bien que os encante y la disfrutéis, mi critica no va por ahí, probablemente la veré como todo el mundo porque al final disfruto del cine en general.

El problema aquí es otro:

todo ese desarrollo he innovación tecnológico y visual en el fondo enmascara la estrategia creativa más conservadora que puede haber.

No arriesgan nada, no aportan nada y por lo tanto NO CREAN NADA NADA NADA.
Eso tiene un nombre y es "COPIAR".

Antes Disney innovaba, creaba cosas nuevas y ahora solo recicla elegantemente, y lo que más lamento es que os creáis que vais a ver lo mejor de lo mejor cuando en el fondo esta siendo la forma más perezosa por parte de Disney de sacarnos los cuartos.

Disney podría perfectamente estar haciendo películas con valor propio, que nuestros críos recordarían por su vinculo con ellos yigual que hicimos nosotros con el cine que vimos.

Pero con todo el dinero y talento que tienen ahora solo lo están utilizando para reciclar lo ya viejo dandole un lavado de cara. Lamento que mi hijo no vaya a ver nada nuevo de lo que vi yo. Eso quiere decir que el cine ya no avanza.

ES TRISTE PARA EL CINE.

LO QUE ANTES ERAN BISTECS
AHORA SON HAMBURGUESAS DE AUCHÁN.


Flex Kavana
Flex Kavana hace más de 5 años ...

Si lo hacen igual, porque es igual...
Si hacen algo diferente, porque eso es diferente...
¿En que quedamos?


JorgeCaler_
JorgeCaler_ hace más de 5 años ...

es igual que digan que esto es para hacer pasta ... no se creo que se dedican a estas cosas no solo Disney si no todas para ganar dinero ... pero bueno no se


JorgeCaler_
JorgeCaler_ hace más de 5 años ...

Los que decis copia y pega ... la habeis visto entera ??? para opinar asi ? no se eh pregunto

y como si internacionalmente le importara a Disney que C. Romero no este para hacerla ...

a veces se leen comentarios absurdos


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 5 años ...

Menuda pasada!!, El diseño es espectacular :-).


javistark
javistark hace más de 5 años ...

No pretenden mejorar la original si no sacar más pasta...


valek
valek hace más de 5 años ...

Destrozar es para mi, la voz de mufasa es y sera siempre la de Constantino Romero y oir el personaje de mufasa con otra voz me parece un insulto, los dialogos del trailer son calcaos a los de la pelicula original que sentido tiene una ver una pelicula calcada como un copia pega? en fin. Mejorar una obra maestra es imposible y hacer una nueva pelicula caldada a la original que no va ser mejor es absurdo.


incineroar
incineroar hace más de 5 años ...

BRUTAL


javistark
javistark hace más de 5 años ...

Ves, ese el concepto que no entiendo, claro que entiendo que quieras ver cosas nuevas compañero, lo veo más que normal, pero no entiendo que creas que este tipo de pelis pueden destrozar las animadas de Disney. El Rey Leon original va a seguir siendo la que es, hagan lo que hagan después.
Gabloz pues si, yo esta peli la iré a ver, si tiene una pintaza! Ese Simba por favor!!


valek
valek hace más de 5 años ...

Hombre daño no hacen por hacer una pelicula del rey leon yo solo doy mi opinion y que prefiero ver ideas nuevas y peliculas con guiones originales, a ver mas de lo mismo y destrozar peliculas de disney.


Gabloz
Gabloz hace más de 5 años ...

Me ha encantado el teaser tráiler ^^
A ver Javier S.W., el problema es que se aburren y no saben de que quejarse, por mi... que sigan a si, mientras el resto disfrutamos viendo estos clásicos de Disney (modernos).


RICCI
RICCI hace más de 5 años ...

+10000000 @Javier Star Wars.


javistark
javistark hace más de 5 años ...

No entiendo a los que están molestos porque hagan una versión "real" de esta película. Que daño va a hacer?
Disney ha decidido hacer "live-actions" de todos los clásicos y me parece genial porque hay gente que no se crió con las versiones animadas y alomejor prefiere estas versiones.
No tiene nada de malo.


valek
valek hace más de 5 años ...

Vaya gilipollez hacer una pelicula del rey leon otra vez, la de disney es insuperable y si quiero ver una pelicula del rey leon me vere la clasica y ninguna mas. Hay un dicho que dice que si algo salio bien mejor no tocarlo.


Peñal
Peñal hace más de 5 años ...

Gracias la verdad que es una pasada y un reconocimiento a una voz eterna


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

¡Oh, por dios!, Peñal muchas gracias por el aporte. Y este actor, José Mellinas se lo ha currado, FELICITACIONES, por dios.

¿Y no podrían hacer algo así con el doblaje?, una pena que el guión sea distinto, porque si no..... ;-D


ZIZU
ZIZU hace más de 5 años ...

Esto lo va a petar.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario