Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Tráiler de Asesinato en el Orient Express, dirigida por Kenneth Branagh

3 Junio 2017, 15:09

Actualización: Añadido el tráiler doblado en castellano (disponible también en versión original con subtítulos).

20th Century Fox España puede tardar días en publicar el tráiler doblado así que os vamos mostrando el primer adelanto subtitulado de Asesinato en el Orient Express, la nueva adaptación dirigida por Kenneth Branagh de la novela de Agatha Christie. El reparto está repleto de estrellas como el propio Branagh, Judi Dench, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Penélope Cruz o Willem Dafoe.

Lo que comienza como un espléndido viaje por tren a lo largo de Europa, se convierte en un abrir y cerrar de ojos en uno de los misterios más distinguidos, intrigantes y emocionantes jamás contados. Trece extraños varados en un tren, donde todos son sospechosos. Un hombre luchará contra reloj para resolver el enigma antes de que el asesino vuelva a atacar.

Tráiler de Asesinato en el Orient Express, dirigida por Kenneth Branagh

37 comentarios

XurXa
XurXa hace casi 7 años ...

Que ganas !


roquitin
roquitin hace casi 7 años ...

la de Lumet es una de mis pelicuals favoritas. Per tratandose de Branagh y con Derek Jacobi y la Pfeiffer seguro que picaré.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 7 años ...

No me la perderé, pinta excelente :-).


javistark
javistark hace casi 7 años ...

Buzzzz no había visto tu comentario, pero porque no va a poder ser Thor mi película favorita? ¿Y porque narices cada palabra que dices es para criticar a la gente? Tienes algun problema o algo con alguien de Mubis? Vete a criticar a otro sitio que esto es una comunidad respetable, no te voy a decir lo que eres viendo unos cuantos comentarios tuyos pero ya te lo puedes imaginar tu chaval. Que asco que haya gente así, hablamos hace unos días sobre lo que tenia que mejorar de esta pagina no? Pues bien, deberían hacer una limpia de ciertos usuarios, ya me entendeis.
Saludos buzzzz:)))))


mikehook
mikehook hace casi 7 años ...

Magnífico reparto. Ganas de verla.


dan2
dan2 hace casi 7 años ...

Obviamente le parece curioso por la falta de conocimiento a que en la filmografía Kenneth Branagh además de ser director y actor, ha actuado en muchas películas que ha dirigido como HAMLET.
Que Thor sea de lo mas bajo de su filmografía no significa que no pueda ser la favorita de alguien.
Amo el libro, amo la adaptación de los años 70, Kenneth no pega nada para ser POIROT, supuse que tendría un buen cambio físico a lo ancho pero va a ser que no. Confío sin embargo en la película a pesar que desde HAMLET sus películas en su mayoría han sido bastante pobres


javistark
javistark hace casi 7 años ...

Tiene buena pinta, y además aparecen grandes actores como Johnny Depp, Penélope Cruz o Willem Dafoe y tambien me ha parecido curioso que aparezca Daisy Ridley y Kenneth branagh tanto de actor como de director.
Veremos que tal.


SkAlex23
SkAlex23 hace casi 7 años ...

Tiene una pinta muy buena, yo tengo ganas de verla


Instadarth_
Instadarth_ hace casi 7 años ...

¿Qué necesidad? No habrá nuevas historias por contar...


Landista
Landista hace casi 7 años ...

Goodfellas, creo que el problema viene de que te tomas como personal hasta lo que no va dirigido a tí. Deja que se defiendan los ofendidos -si los hubiere-, que seguro que son mayorcitos.
Francamente, somos pocos, y si encima nos peleamos.. mal vamos.


Phöenix725
Phöenix725 hace casi 7 años ...

La veré, puede estar muy bien, aunque de primeras algún que otro actor/actriz no me acaba de convencer pero...lo dicho.


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 7 años ...

Goodfellas, puestos a citar, hazlo también con los insultos que le dirigiste hace poco, y que al parecer te salieron gratis.


ironconrad
ironconrad hace casi 7 años ...

Buzzzz es un viejo CONO-CIDO (como dice Piqué) Sus chistes dan ganas de Dormir como sus 4 zzzz. Tiene el ego muy subido, pero como he comentado en otro post.... Que me diga de lo que presume que yo le dire de lo que carece.

Sobre la peli tiene un gran reparto, un buen director y viene de otra gran peli. Tiene todo para ser muy buena o ser un fracaso. Esperemos que sea de las buenas porque el tema de los remakes no suelen gustar.


Sensate
Sensate hace casi 7 años ...

jcristellys es el canal de la distribuidora en Latinoamérica, aquí seguramente se llamará como tú has comentado.


Crys
Crys hace casi 7 años ...

Asesinato en el expreso de oriente ??? Suena mucho mejor Asesinato en el Orient Express.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace casi 7 años ...

Hay que ser mas respetuoso. Se puede comentar un aporte sin necesidad de meterse o tratar de ridiculizar a nadie. Hay actitudes repetitivas y tremendamente cansinas.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace casi 7 años ...

Me atrae. Creci con estas novelas. Buzzz tiene gracia si no te toca. Y que un director salga de actor es el 0,1% de las pelis. Por tanto no me parece raro que alguien pueda decir eso.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace casi 7 años ...

jjjjj A buzzz es para asesinarlo un par de veces, pero hay que reconocer que el muy * tiene gracia.


Browen
Browen hace casi 7 años ...

Nacho mim comentario no era por ti,sino por lo que a dicho Javier Star wars


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 7 años ...

Muy buena pinta y reparto, la tengo muchas ganas a esta nueva versión.


RICCI
RICCI hace casi 7 años ...

Me ha convencido,tiene un rollo "Cluedo" interesante.
La seguiremos la pista.


NachoIV
NachoIV hace casi 7 años ...

Browen, Buzzzz, si lo decís por mi primer comentario creo que explico claramente como me choca ver a Branagh interpretando a Poirot puesto que físicamente no se parecen, pero en ningún momento digo que me extrañe que este director tenga un papel protagonista en una de sus películas.


Yossarian
Yossarian hace casi 7 años ...

Me encantan las novelas de Agatha Christie. Y precisamente mi afición por su trabajo comenzó la primera vez que vi la versión de 1974 que comentáis todos. Me parece perfecta en todo: ambientación, actores, banda sonora...
Esta que nos viene ahora la veré sin duda, pero de momento no me convence lo que veo. También juega con el tener un reparto lleno de caras conocidas (algo muy común en este tipo de películas; por ejemplo "Muerte en el Nilo" o "Muerte Bajo el Sol"), pero ninguno de los actores es, ni por asomo, el quivalente a ninguno de los grandes que trabajaron en la original. En la original era grandes actores que eran muy famosos; en esta de ahora son actores que son muy famosos; pero de grandes, nada. La verdad es que ninguno me pega en una película así.
Por no hablar del grotesco bigote que lleva Branagh.
Eso sí, el cartel de la película es precioso:
http://cdn.movieweb.com/img.site/PHjbRocM75dzml_1_l.jpg


BeverlyField
BeverlyField hace casi 7 años ...

Tiene una pinta genial con Johnny Depp, Judi Dench, Michelle Pfeiffer, si saben hacer una buena historia, el reparto es de diez.


Browen
Browen hace casi 7 años ...

Por cierto me encanta el cartel del tren y el humo rojo,aunque la pelicula...pues bueno,lo mejor de esta pelicula es no saber nada de ella para llevarte la sorpresa y con ella,pocos no se habran enterado aun


Browen
Browen hace casi 7 años ...

Pero si Branagh sale en practicamente todas sus peliculas como director....Enrique V,Morir Todavia,Mucho ruido y pocas nueces,Los amigos de Peter,Frankenstein,Hamlet....lo raro es que no salga en sus peliculas


NachoIV
NachoIV hace casi 7 años ...

Pues me ha chocado no ver al coronel en el trailer así que me he puesto a mirar IMDB y por lo visto ahora Arbuthnot es un doctor afroamericano en vez de un coronel ingles. Mal asunto...


Buzzzz
Buzzzz hace casi 7 años ...

¿Cómo puede ser Thor la película favorita de nadie? ¿Y cómo puede parecerle a nadie curioso que el propio director aparezca también como actor? Madre del amor hermoso...

Yo también estoy convencido de que Brannagh no superará a Lumet ni a su espectacular reparto. Veremos.


Cortos de cine
Cortos de cine hace casi 7 años ...

Confianza en Kennedy Branagh al 100%. Me gusta mucho el estilo q transmite!!


James_Dundee
James_Dundee hace casi 7 años ...

No esta mal.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario