Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Tráiler de La Llamada, la adaptación cinematográfica del musical

24 Julio 2017, 12:49

Se ha hecho esperar pero por fin DeAPlaneta ha publicado el tráiler oficial de la película La Llamada de Javier Calvo y Javier Ambrossi, la adaptación cinematográfica del musical que ha triunfado en los teatros españoles. Podremos ver el resultado final el 29 de septiembre de 2017 en cines.

Segovia. Campamento cristiano "La Brújula". Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción "Viviremos firmes en la fe". La hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

Tráiler de La Llamada, la adaptación cinematográfica del musical

11 comentarios

PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 7 años ...

Ni siquiera estaba poniendo a parir a todo el cine español, ni siquiera a esta peli, pero como os gusta mucho meter donde no hay...


Instadarth_
Instadarth_ hace casi 7 años ...

Muy, muy buena pinta, qué placer ver a Gracia Olaya y Belén Cuesta juntas, dos cómicas maravillosas.


mikinos
mikinos hace casi 7 años ...

Ponyo, yo no me siento ni español ni nada que se le parezca, me considero ciudadano del mundo y gijonés de pro. Sin embargo me encanta el cine español (el de ahora y gran parte del de la época del franquismo que también lo había muy bueno, pero no es nada conocido, salvo las 10 ó 15 de siempre).
Si me gusta el cine español es porque es muy bueno, no se pliega (en su mayor parte) a los designios de la taquilla y trata (también en su mayor parte) temas mucho más adultos que el cine de USA.
Y me gustaría que te pusieras a buscar algún post en el que yo haya puesto a parir al cine español. Ibas a estar entretenido un buen cacho.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 7 años ...

Me encanta la hipocresía de este sitio, la de veces que he visto aquí poner a parir el cine español, incluso por los que aquí comentan, y cuando lo hago yo, ahora soy un cabrón mal parido.. venga ya, hombre, a ver si nos dejamos el orgullo "aspañol" en la basura..


Crys
Crys hace casi 7 años ...

No pude ver el musical teatral. Deseando ver la película.


firefly_87
firefly_87 hace casi 7 años ...

Españolada? Viva la desinformación! (Y la poca cultura de mucha gente!).
Soy yo el único que está perdiendo el respeto a algunos usuarios de este portal?


Sensate
Sensate hace casi 7 años ...

No sé por qué le dáis la más mínima importancia al comentario de PonyoBellanote, ya ha demostrado varias veces ser uno de los mayores cuñaos de mubis así que normal que venga a comentar esa tontería.
Igual que Allison Parsons les deseo a los Javis un gran éxito, el mismo que han tenido con la obra, esperemos que la película esté al nivel de lo que se dice de ella.


Allison Parsons
Allison Parsons hace casi 7 años ...

A mí me dan vergüenza otras cosas de España, pero desde luego no su cultura ni su industria cinematográfica. Deseo a Los Javis un éxito mayúsculo con esta película. La obra de teatro es fantástica y estoy seguro que disfrutaré igual con la película cuando vaya al cine a verla.


Fassbinder
Fassbinder hace casi 7 años ...

Las "españoladas" desgraciadamente existieron hace ya muchos años, en la época del caudillo, y era todo ese cine que se sometía a las restricciones impuestas por el régimen, desvirtuando en gran medida el resultado final y mutilando de cuajo las propuestas cinéfilas que no siguieran esas directrices. Sólo los más listos a base de ingenio como Berlanga conseguían saltarse esas normas, otros como Buñuel preferían emigrar para desarrollar su carrera.
Y efectivamente mucho de lo que se realizó en ese periodo, lo podríamos llamar despectivamente "españolada" por la pobreza de contenidos.
Sin embargo, desde mediados de los años 70 hasta la fecha, se esta haciendo muy buen cine en España, menos del que desearía pero en su gran mayoría de calidad e interés, y este proyecto de Javier Calvo y Javier Ambrossi que aquí nos ocupa, merece por lo menos un respeto.
Y como bien dice @mikinos, (aunque también aquí se hacen malas películas) ya les gustaría a los yankis acercarse al nivel de nuestro cine en términos globales.


mikinos
mikinos hace casi 7 años ...

¿Españolada?
Ya le gustaría hacer a los yankis películas como las que se hacen en España. Que ridículo resulta hablar sin conocimiento.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 7 años ...

Españolada.. pero al menos no tiene una pinta vergonzosa


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario