RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Tráiler de La Gran Muralla con Matt Damon. Dirige Zhang Yimou

28 Julio 2016, 17:33

Protagonizada por la estrella mundial Matt Damon y dirigida por Zhang Yimou, uno de los diseñadores visuales más espectaculares de nuestra época (Hero, La casa de las dagas voladoras). La Gran Muralla cuenta la historia de una fuerza de élite que defiende con valentía la estructura más emblemática del mundo para la humanidad. La primera película de Zhang Yimou rodada íntegramente en inglés también es la mayor producción jamás rodada en China. Acompañan a Matt Damon en el reparto Jing Tian, Pedro Pascal, Willem Dafoe y Andy Lau. Se estrenará el 24 de febrero de 2017.

Tráiler de La Gran Muralla con Matt Damon. Dirige Zhang Yimou

15 comentarios

Dragon3D
Dragon3D hace alrededor de 7 años ...

No puede ser!!! Otra que no va a salir en Bluray 3D??? Solo la anuncian en blu y 4K? Porque no la sacan en 3D? Yo solo la pienso comprar si sale en Bluray 3D.


Nacery
Nacery hace más de 7 años ...

Creo que Satur está exagerando. Sinceramente creo que Yimou sigue siendo un gran director, "Amor Bajo el Espino Blanco" me gustó bastante y con "Regreso a Casa" más de lo mismo. El problema no es cosa de Yimou sino de la industria cinematográfica china que está importando malos hábitos hollywoodienses para añadirlos a sus películas de épica, en vez de recurrir al talento de los directores o sus actores está recurriendo puramente al nombre. Si tal a Yimolu se le podría criticar en participar en este tipo de subproductos pero no de ser un mal director per sé y menos hablar de una supuesta degradación de sus habilidades.


Landista
Landista hace más de 7 años ...

Yimou, como dice Satur, hace tiempo que dejó de interesar a quienes le conocieron como director de grandes films.


Hannah Pastor
Hannah Pastor hace más de 7 años ...

Vaya pinta más CHUNGA!!


dolceandromeo
dolceandromeo hace más de 7 años ...

Yimou es uno de mis favoritos,la veré en el Cine cuando se estrene!!!!!


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 7 años ...

Te deja con ganas de mas, tiene muy muy buena pinta.


Bender
Bender hace más de 7 años ...

Pintaza. Yimou haciendo lo que más me gusta que haga: Wuxia del bueno.


sibaix
sibaix hace más de 7 años ...

Pues a mi me ha gustado lo que he visto, creo que puede ser espectacular visualmente.


NachoIV
NachoIV hace más de 7 años ...

Al leer la noticia (y antes de ver el trailer) pensé que seria un producto de aventuras regulero con actores de renombre de Hollywood pero interpretando papeles orientales de esos que están pensados actualmente para atraer al masivo mercado asiático y del estilo de "Los últimos caballeros" pero después de ver el trailer veo que ademas tendrá el rollo fantástico con dragones y demás fauna asiática al estilo de "47 Ronin" En fin, por mi parte no hay nada de lo visto que me atraiga a parte de ver como desaprovechan al bueno de Pedro (Oberyn) Pascal de igual forma que en su día desaprovecharon al gran Hiroyuki Sanada en la película de Keanu Reeves.


Frank_
Frank_ hace más de 7 años ...

No olvidemos que el cine es para entretener y si esta película lo cumple, yo encantado. No todo tiene que ser una obra maestra.


Sherif Ali
Sherif Ali hace más de 7 años ...

he tenido que leer tres veces el nombre del director... y sí, es el mismo. Además parece más fantástica que histórica. No me convence.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 7 años ...

Soy el único que no sabía nada de este proyecto? me extraña que un proyecto de Zhang Yimou con Matt Damon a la cabeza me haya pasado desapercibida. Por mi parte tengo ganas de ver mas, puede ser un entretenimiento visualmente interesante.


Arkeofanes
Arkeofanes hace más de 7 años ...

Pues a mi estas bizarradas me molan. Son lo que considero "mierda de la buena". Pelis que a priori parece que van a ser malas, pero tienen ese encanto (asiático) que me gusta. Yo le daré una oportunidad. Quizás no para comprarla pero sí para verla.


SaturBrown
SaturBrown hace más de 7 años ...

Hace muchos años que, por desgracia, Zhang Yimou no es el director de "La Linterna Roja", esto no es más que un paso adelante en su degradación.


Esquilu
Esquilu hace más de 7 años ...

Pero esto que eeeeeeh!!!??? Puuufffff. Quien te ha visto y quien te ve Zhang Yimou. Espero equivocarme y que solo sea un mal trailer.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario