Tráiler de La Cura del Bienestar, dirigida por Gore Verbinski

20 Octubre 2016, 09:21

¿Recuerdas que Gore Verbinski antes de dirigir tres entregas de Piratas del Caribe filmó The Ring (La señal), el remake de la película de terror japonesa? Pues tras un parón de cuatro años se acercará de nuevo al género con La Cura del Bienestar, un thriller psicológico que se estrenará en marzo de 2017.

A un joven y ambicioso ejecutivo le encargan una misión: traer de vuelta al director de su empresa de un idílico y enigmático centro de “bienestar” situado en un área remota de los Alpes suizos. Pronto sospecha que los milagrosos tratamientos que allí tienen lugar no son lo que parecen. Su cordura se pone a prueba cuando empieza a desvelar los terroríficos secretos que allí se ocultan y es diagnosticado con la misma extraña enfermedad que mantiene a los pacientes a la espera de la cura.

Tráiler de La Cura del Bienestar, dirigida por

20 comentarios

Rick Deckard
Rick Deckard hace más de 7 años ...

"Del visionario director Gore Verbinski". Qué cachondos los productores o quién sea que ha montado el tráiler. Me parto.


Landista
Landista hace más de 7 años ...

Nando me ha pillado.


Landista
Landista hace más de 7 años ...

A mí de Verbinski me gustan "Un ratoncito duro de roer", que me parece un cartoon maravilloso, encima con el gran Nathan Lane, la poco vista "El hombre del tiempo" que me hipnotizó en su día, "Rango", que es una vuelta de tuerca al western fronterizo muy divertida, y si me apuráis hasta la primera de "Piratas del Caribe", por entretenida y no por nada más.
Del resto no le salvo nada, pero mi comentario, como dice Jacob si algo pretende es evidenciar que este señor no es James Wan, de quien podemos esperar con impaciencia su nueva película de terror. No es Billy Wilder, de quien esperaríamos una gran comedia. No es Hitchcock, de quien esperaríamos un gran suspense. No. Es un artesano, a sueldo, a quien encomiendan películas como podían encomendarle cualquier otra cosa. No tiene sello de autor, no es un director excelso. Es un artesano, como Victor Fleming en "Lo que el viento se llevó". Eso no quita que los productores, gracias a un buen guión, puedan darle una buena película, pero como siempre se dijo: "Un buen guión no hay director que lo estropee del todo, pero uno malo no hay director que lo arregle".


nando
nando hace más de 7 años ...

...la fotografía tiene buena pinta, ahora falta por ver si el guión , las interpretaciones, la música y el resto de "cosas" que componen una buena película están a la altura


jacob29
jacob29 hace más de 7 años ...

@Landista, para nada se me olvida que Verbinski también es el director de UN RATONCITO DURO DE ROER (de hecho es una peli infantil de lo más entretenida), lo que no entiendo es lo que pretendes con tu comentario... Si un director tiene en su haber una peli que no nos gusta le lapidamos o cómo va el tema? Yo es por ir comprando un revólver ya que Spielberg rodó AMISTAD, Cameron PIRAÑA 2 y Wes Craven ALMAS CONDENADAS, por poner 3 ejemplos solamente...


dan2
dan2 hace más de 7 años ...

Y como vuelvo a decir el comentario de MUBIS "se acercará de nuevo al género " es totalmente acertado guste o no THE RING es el segundo acercamiento al género de terror que tiene en su carrera.


dan2
dan2 hace más de 7 años ...

Mucho mejor...raro la opinión general tanto en público como en crítica es que están a la par, considerado uno de los mejores remakes de terror actuales, y que para mí mejora lo mostrado en la original. Creo que poco favor le harían si nombraran otras suyas.


Landista
Landista hace más de 7 años ...

Pues Dan, poco favor le hacen a Verbinski recordando que lo que hizo en el campo del terror fue un remake de una película cuya original era muchisimo mejor...


Landista
Landista hace más de 7 años ...

A mí me gustó "El hombre del tiempo", lo que son las cosas. Tanto Caine como la ex-estrella Cage estaban bastante bien. Una película curiosa, y lamentablemente poco vista.


dan2
dan2 hace más de 7 años ...

Señor landista el comentario va dirigido a que vuelve al género de terror.... aquél que piso con el remake de THE RING. Ni hace falta hablar de un rantoncito duro de roer, ni de Rango ni de El llanero solitario, ni de THE MEXICAN ni de el hombre del tiempo.


Landista
Landista hace más de 7 años ...

Si, amigos de Mubis. Recuerdo que Verbinski firmó "The Ring". También recuerdo que firmó "Un ratoncito duro de roer", que se ve que a vosotros se os olvida.


aragornn
aragornn hace más de 7 años ...

Apuntada queda


dan2
dan2 hace más de 7 años ...

Pintaza


newCALEP
newCALEP hace más de 7 años ...

Q buena pinta


Liutenant Speer
Liutenant Speer hace más de 7 años ...

Buenísima pinta, visualmente impresionante, espero que la historia sea potente, ganas de verla..


Arthur
Arthur hace más de 7 años ...

Muy buena pinta. Habrá que verla.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 7 años ...

Pinta muy bien.


Gus
Gus hace más de 7 años ...

Creo recordar que tambien dirigió "El hombre del Tiempo" con Nicolas Cage.
Ésta tiene muy buena pinta. Apuntada queda!


jacob29
jacob29 hace más de 7 años ...

Buaaah, que pinta! Deseando verla me he quedado!


davidlvna
davidlvna hace más de 7 años ...

Recuerdo que dirigió Un Ratoncito Duro de Roer.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario