Tráiler de la comedia Un Espía y Medio

16 Diciembre 2015, 11:57

La diferencia de estatura entre Dwayne Johnson (1,96) y Kevin Hart (1,63) ha despertado la imaginación de los creativos de Universal Pictures, que han titulado en España a la comedia Central Intelligence como Un Espía y Medio.

La película se estrenará el 8 de julio de 2016 y ha sido dirigida por Rawson Marshall Thurber (Somos los Miller, Cuestión de Pelotas). Amy Ryan, Aaron Paul y Danielle Nicolet también participan en el reparto.

Tráiler de la comedia Un Espía y Medio 2

Un letal agente del la CIA con un pasado friki y víctima del acoso escolar vuelve a casa para asistir a una reunión de compañeros de instituto. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del chico popular del campus por aquel entonces, que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Para cuando el pobre oficinista se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es demasiado tarde para desentenderse y su nuevo amigo, con maniobras cada vez más impredecibles, le arrastra a un mundo de tiroteos, traiciones y espionaje que les obligará a jugarse el cuello en incontables ocasiones.

Tráiler de la comedia Un Espía y Medio 3

5 comentarios

firefly_87
firefly_87 hace más de 8 años ...

Por cierto, the rock es muy buen actor, solo hay que verle en Ballers o En la vida en juego. Pero también sabe reírse se sí mismo. Incluso fue felicitado por Spielberg... http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18526712/


Master_Charlie
Master_Charlie hace más de 8 años ...

Espero q divierta, pero el titulo en vez de dejarlo como Central de Inteligencia.... 1 Espia y Medio...traducción Made in Spain xD


James_Dundee
James_Dundee hace más de 8 años ...

Para pasar el rato aunque las comedias americanas hace tiempo que dejaron de hacerme gracia.


firefly_87
firefly_87 hace más de 8 años ...

LA VERÉ SIN DUDA!


Landista
Landista hace más de 8 años ...

Qué gran actor es "The Rock".....(ironía on).


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario