Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Tráiler de la comedia La Muerte de Stalin

19 Febrero 2018, 14:48

El cineasta escocés Armando Iannucci (que normalmente trabaja como guionista) es el director de la comedia La Muerte de Stalin, que Avalon estrenará en los cines españoles el 9 de marzo de 2018. En el reparto abundan las caras conocidas como Steve Buscemi, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Jason Isaacs, Paddy Considine, Jeffrey Tambor, Michael Palin y Rupert Friend.

La noche del 2 de marzo de 1953 murió un hombre. Ese hombre es Josef Stalin, dictador, tirano, carnicero y Secretario General de la URSS. Y si juegas bien tus cartas, el puesto ahora puede ser tuyo. Basada en una historia real, La muerte de Stalin es una sátira sobre los días previos al funeral del padre de la nación. Dos jornadas de duras peleas por el poder absoluto a través de manipulaciones y traiciones.

Tráiler de la comedia La Muerte de Stalin

7 comentarios

Landista
Landista hace alrededor de 6 años ...

He recapacitado. He pillado al camión de la basura apenas a dos manzanas de mi casa. Pero tengo de nuevo en casa todos mis Woodys, todo mi Spacey y acabo de comprar entrada para ver esta comedia con Jeffrey Tambor.

Todo ha sido cuestión de pensar, en vez de dejar que pensaran por mí. Gracias, chicos.


Alberich
Alberich hace alrededor de 6 años ...

Yossarian, por favor. Que Landista está en modo irónico, hombre!!


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 6 años ...

Armando Iannucci es el director de "In the Loop" película que aprovecho para recomendar. Habrá que ver ésta, aunque desconfío del enfoque que se le dé al lugar y la época (me temo que se reducirá a un simplista comunismo=malo)


hitano
hitano hace alrededor de 6 años ...

No me dice absolutamente nada.


Yossarian
Yossarian hace alrededor de 6 años ...

Landista, si esa es la actitud que has elegido (100% respetable por cierto) me temo que vas a tener que tirar a la basura toda la colección de películas que puedas tener. Incluida toda la filmografía de Hitchcock (por el acoso, que se conoce desde siempre, al que sometió a Tippi Hedren) y ya puestos también de Kubrick (espera que se enteren ciertos sectores de que trató muy mal a Shelley Duvall y muy bien a Jack Nicholson; esos favoritismos machistas no deberían permitirse hoy día oiga...).


Landista
Landista hace alrededor de 6 años ...

Sale Jeffrey Tambor. Por tanto, no iré a verla. Del mismo modo que acabo de tirar a la basura mi BD de "American Beauty" y toda mi colección de Woody Allen.

MeToo.


Nien
Nien hace alrededor de 6 años ...

Buf,que poca gracia!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario