Tráiler de la comedia argentina Mi Obra Maestra

20 Septiembre 2018, 14:56

A Contrarcorriente Films presenta el tráiler de la comedia Mi Obra Maestra del director argentino Gastón Duprat, que competirá en la Seminci y se estrenará en las salas españolas el 16 de noviembre de 2018. Guillermo Francella y Luis Brandoni son los protagonistas de la película, en la que también participa el actor español Raúl Arévalo.

Arturo es un galerista de arte encantador, sofisticado y un poco inescrupuloso. Tiene su propia galería de arte en el centro de Buenos Aires, ciudad que le fascina. Renzo es un pintor hosco, un poco salvaje y en franca decadencia. Odia el contacto social y está casi en la indigencia. Si bien al galerista y al pintor los une una vieja amistad, no coinciden en casi nada. Sus universos e ideas son opuestos, lo que genera grandes tensiones y peleas entre ellos. Pero a pesar de estas diferencias, son grandes amigos. Y de esa amistad trata esta comedia.

Tráiler de la comedia argentina Mi Obra Maestra 1

Tráiler de la comedia argentina Mi Obra Maestra 2

4 comentarios

Capitán Needa
Capitán Needa hace 3 meses ...

Tiene muy buena pinta, apuntada.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace 3 meses ...

Apuntada queda pues


Lazlos
Lazlos hace 3 meses ...

He estado en Argentina y por lo que oí está siendo todo un boom. Tiene buena pinta, más con Guillermo Francella.


Telmo Otero
Telmo Otero hace 3 meses ...

Tuve la oportunidad de ver el ciudadano ilustre en 2016, y me pareció una de los mejores estrenos que vi ese año y una de las mejores comedias hechas, espero poder ver esta también


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario