MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Tráiler de John Carter, estreno en cines el 23 de marzo

1 Diciembre 2011, 13:47

De la mano del realizador galardonado con dos Oscar de la Academia, Andrew Stanton, llega John Carter, una aventura de acción espectacular ambientada en el misterioso y exótico planeta de Barsson (Marte). John Carter está basada en la novela clásica de ciencia ficción de Edgar Rice Burroughs, cuyas imaginativas aventuras han sido fuente de inspiración para muchos cineastas pasados y presentes. Se estrenará en los cines de España el 23 de marzo de 2012 y os avanzamos el tráiler en castellano.

La película narra la historia de John Carter (Taylor Kitsch), un veterano de guerra, antiguo capitán del ejército, que viaja inexplicablemente a Marte donde se ve envuelto en un conflicto de proporciones épicas entre los habitantes del planeta. Entre ellos se encuentran Tars Tarkas (Willem Dafoe) y la cautivadora Princesa Dejah Thoris (Lynn Collins). En un mundo al borde del colapso, Carter redescubre su humanidad al comprender que la supervivencia de Barsoom y su pueblo está en sus manos.

10 comentarios

JaviS
JaviS hace más de 12 años ...

Precioso para lucir los 1080p de los blu-rays... pero yo quiero películas, cine de verdad.


HiroOgs
HiroOgs hace más de 12 años ...

Tiene una pinta tremenda, pero como siempre hay que ir despacio antes de decir que es una buena película por lo visto en el tráiler.


tyler durden
tyler durden hace más de 12 años ...

No he leído las novelas de Burroughs... Pero esto huele a batacazo de Disney a la legua. Además, la peli ya tiene la mala fama de habérsele ido de las manos en cuanto al presupuesto, y tras Avatar, El ataque de los clones (las primeras imágenes parecen los descartes) no sé yo si la gente lo va a tomar al revés de como debiera: es más fácil pensar que es un calco kitsch de esas pelis, y no su fuente de inspiración.


KoNiKo
KoNiKo hace más de 12 años ...

No tenia conocimiento de esta pelicula y pinta realmente bien :)


corben
corben hace más de 12 años ...

Reconozco bastantes elementos de las novelas ( muy divertidas , por otra parte ) .Cameron se inspiró en esta obra para su Avatar y de hecho Asylum produjo una casposa adaptación de la primera novela ( A princess of Mars ) anunciando a bombo y platillo " basado en la obra que inspiró Avatar "


Bender
Bender hace más de 12 años ...

Es un mashup de Avatar y Flash Gordon, pero mola


B3ST1A
B3ST1A hace más de 12 años ...

Con peores guiones han salido superventas que muchos consideran obras de arte. El mundo que han creado tiene pinta de ser digno de ver


santi854
santi854 hace más de 12 años ...

Pues a mí me ha parecido un enorme y decorado mojón. Ya con las frases que suelta el protagonista apesta a guión reciclado y remezclado de otras cintas.


jorgercollector
jorgercollector hace más de 12 años ...

Habrá que verla! y en Digital mejor!!


clionheart
clionheart hace más de 12 años ...

No sabía de la existencia de esta película y me ha sorprendido mucho el trailer.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario