Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Tráiler de Jackie, con Natalie Portman

7 Diciembre 2016, 11:43

El director chileno Pablo Larraín (El Club, Neruda) llevará a la gran pantalla la cruda historia de los días posteriores al asesinato del presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, a través de la mirada de su esposa Jackie, interpretada por Natalie Portman. El biopic Jackie será estrenado en España por Vértigo Films en febrero de 2017.

Drama centrado en la figura de la señora Kennedy durante los cuatro días siguientes al famoso asesinato de su marido, el presidente de EEUU. En él se mostrará el impacto que causó el trágico suceso en su mujer, Jaqueline Kennedy, así como las repercusiones públicas y privadas que ésta tuvo en su vida. El resultado será un retrato de la que fuera Primera Dama, sin dejar de lado ninguna de sus facetas, haciendo especial hincapié en su faceta más humana.

Tráiler de Jackie, con Natalie Portman

3 comentarios

MacNamara
MacNamara hace más de 7 años ...

Aunque personalmente no me gusta para nada Natalie Portman, quién mejor que ella, actriz permanentemente triste y frágil, para interpretar a la viuda de un país y las circunstancias que rodearon esos momentos posteriores? Este tipo de papeles gustan en la academia, y como dice JC-VLC, sin son biopics, y encima de uno de sus personajes iconos, aún más.


moviekrazy
moviekrazy hace más de 7 años ...

Esto huele a nomination.....


capitan archer
capitan archer hace más de 7 años ...

Natalie portman parece de verdad jackie kennedy.casi seguro se llevará oscar


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario