Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Tráiler de Golpe de Estado con Pierce Brosnan y Owen Wilson

29 Junio 2015, 12:54

El 9 de octubre llegará a los cines españoles Golpe de Estado (No Escape), un thriller escrito y dirigido por John Erick Dowdle con Pierce Brosnan, Lake Bell y Owen Wilson como protagonistas.

La película cuenta la historia de una familia envuelta en una situación límite, que deberá poner a prueba su coraje para sobrevivir a un golpe de estado en el país al que acaban de mudarse por trabajo.

Jack Dwyer, un hombre de negocios norteamericano, y su familia se ven atrapados en medio de un violento golpe de estado en un país del Sudeste Asiático que iba a ser su nuevo hogar. Mientras los rebeldes atacan sin piedad la capital, Jack y su familia desesperadamente tendrán que buscar la forma de sobrevivir y escapar de un infierno donde ser extranjero equivale a una sentencia de muerte.

Tráiler de Golpe de Estado con Pierce Brosnan yOwen Wilson 2

Tráiler de Golpe de Estado con Pierce Brosnan yOwen Wilson 3

Tráiler de Golpe de Estado con Pierce Brosnan yOwen Wilson 4

6 comentarios

aragornn
aragornn hace más de 8 años ...

pinta entretenidisima


piticlin
piticlin hace casi 9 años ...

Me presento ante todos. Mi primer post (espero que sean muchos más). Owen Wilson siempre me ha gustado en su vertiente seria (me encanta en "Tras la linea enemiga"). La pena es que tiene muy poquitos papeles de este tipo (por no decir casi ninguno). Con que esta peli sea entretenida me conformo.


James_Dundee
James_Dundee hace casi 9 años ...

Para pasar el rato lo sorprendente es ver a Owen Wilson en algo que no sea comedia querrá demostrar su versatilidad como actor.


Yossarian
Yossarian hace casi 9 años ...

Pues pinta interesante, siempre me han gustado las películas de Golpes de Estado como "Missing", "Asalto al Poder", "Valkiria", "23-F"...
La única pega es Owen Wilson, nunca me ha gustado ese tipo.


Aitz
Aitz hace casi 9 años ...

Pues sí... Además... ¿asesinando turistas en el Sudeste Asiático? Cualquiera que haya estado allí sabe que no es verosímil... Podrían haber elegido otra parte del mundo.


ellipsis
ellipsis hace casi 9 años ...

Pinta flojilla.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario