Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Tráiler de Ghost in the Shell - El alma de la máquina

13 Noviembre 2016, 13:15

Con el primer tráiler completo de Ghost in the Shell seguro que más de uno verá con mejores ojos la adaptación del manga de Kodansha Comics  llevada a cabo por Rupert Sanders y con Scarlett Johansson como protagonista. Hasta el 31 de marzo de 2017 no podremos comprobar en las salas de Cine el resultado final.

Major es un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

Tráiler de Ghost in the Shell - El alma de la máquina

49 comentarios

Flex Kavana
Flex Kavana hace más de 7 años ...

Chicos, aunque sabemos que se********te es un troll inmaduro, aqui tengo la prueba de que es un fantasma de que no sabe de lo que habla: Una captura de la edicion de coleccionista japonesa de Ghost in the Shell, conocida alli como Ghost in the Shell 2.0 (esta edicion porque es como lo que hizo George Lucas con su Star Wars: efectos nuevos, remasterizacion, sonido en 6.1...):
http://www.blu-ray.com/movies/screenshot.php?movieid=6955&position=14
Puede que nunca haya visto las peliculas, las series o el manga, pero cuando hasta la super-edicion del director te dice lo contrario, tienes que aceptar la verdad.


serrademonte
serrademonte hace más de 7 años ...

Como dije, esto ha derivado en descalificaciones, que pasan de ser leves a descarados. Enhorabuena dan2, ya lo he reportado a los moderadores.
No entraré a más juego.


Shadow Neloangelo
Shadow Neloangelo hace más de 7 años ...

Por cierto yo diría que han cogido de referencia a los 11 individuales como tema principal.


Shadow Neloangelo
Shadow Neloangelo hace más de 7 años ...

Tiene una pintaza la peli, la ambientación, personajes y estética incluso escenas son similares.
Ahora lo que comentais en la película de anime Kusanagi va desnuda cuando utiliza el camuflaje, bien tiene que llevar esa capa de traje (transparente) para que sea efectivo en organismos no biológicos pero que con el traje transparente lógicamente se ve todo.


serrademonte
serrademonte hace más de 7 años ...

Se me olvidaba; saludos y sin acritud alguna de un amante del cine del mundo entero por varias décadas.


dan2
dan2 hace más de 7 años ...

Lo gracioso es que te puedo pasar 100 pruebas que te demuestran que es un traje y tú no puedes mostrar nada que diga que vaya desnuda


dan2
dan2 hace más de 7 años ...

Pero si es que en el propio argumento de la peli se habla de ese traje de camufale, si es que no hay por donde cojerte, quizás no sepas ni de que estas hablando


dan2
dan2 hace más de 7 años ...

Pero que vas a tener razón tu, anda déjate de cuentos y mírate la peli pero de verdad, que mucho ir de listo y luego no acertar ni una


serrademonte
serrademonte hace más de 7 años ...

jejejeje...relajate dan2, se nota que ardes, pero no hace vanagloriarse...


serrademonte
serrademonte hace más de 7 años ...

En absoluto estoy mosqueado, tranquilo Brody. Pero insisto, está desnuda por mucho que digáis. Otra cosa es que tengáis alguna otra edición diferente a la mía importada. Pero lo que está claro y no hay duda, es que va desnuda. En cuanto al comentario de ironconrad, también estás estás equivocado, al menos en parte, no afecta al guión, (demasiado), claro, pero, (y vuelvo a repetir), si no la ponen desnuda es por lo primero que expuse al principio; blockbuster de tropecientos millones, calificación por edades, igual a no desnudos ni excesiva violencia, usease, vender más entradas. No hay que darles más vueltas, esto es así.
Hay que fijarse en lo destalles y poner atención. No le deis más leña al tema, no da para más.
Como digo, no estoy mosqueado ni nada parecido, y lo que digo lo digo de buenas, y espero que con modales, al menos como buenamente puedo expresarme, pero estáis errados y parece que uno intenta convencer a los demás.
No pongáis vídeos ni enlaces, ni ninguna otra cosa, simplemente tengo razón y vosotros os habéis colado una vez más.


dan2
dan2 hace más de 7 años ...

Para habernos colado al final el que no tienes razón eres tú jaja


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

Efectivamente Dan es un traje y se ve perfectamente en la union del pescuezo, o mismamente en el color de la piel, frente a la cara. Claramente era un traje.


dan2
dan2 hace más de 7 años ...

http://imgur.com/9TDZ4rk
Más imágenes para ver el traje


dan2
dan2 hace más de 7 años ...

https://m.youtube.com/watch?v=nOV_mpwkU8Y


dan2
dan2 hace más de 7 años ...

Planos*


dan2
dan2 hace más de 7 años ...

serrademonte llevaba un traje ceñido en la película original, y sino mira la escena inicial donde en ciertos pla os se nota, en el cuello y además en la ausencia del ombligo y la ausencia de color en los pezones. Quizás te hayas colado tu


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

Serrademonte, sea o no por la doble moral, este detalle no va a hacer que la peli sea diferente. No proceda a poner a la tia en bolas, y lo veo más que normal y coherente. No por eso el guion va a ser diferente y la ambientación. Nada cambia. Una cosa es verlo en dibus y otra muy diferente hacerlo real. y yo creo que ahí no es por la doble moral, es que directamente no queda bien estéticamente.
Otro tema es que si hubiese temas explicitos de Sexo y tal, en las pelis si lo tapan, cosa como pasa con lo de 50 sombras. Ahí si lo veo doble moral, ahora en esto.... Desde luego ver a la Johansen en bolas es todo un espectáculo, pero en estas pelis no procede.


serrademonte
serrademonte hace más de 7 años ...

Justo de ahí mi primer comentario, ironconrad, de la moral yanki y el cine hollywoodiense blockbuster.


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

A ver que es algo coherente que le pongan un traje ceñido. No es lo mismo ver unos dibus en bolas a una imagen real. Lo que sienta mal es que igual pensabais ver a la johanseen en bolas, pero eso seria mas complicado. Sigue siendo bastante fiel.


serrademonte
serrademonte hace más de 7 años ...

Me expliqué perfectamente Jefe Brody, otra cosa será que tú no entendiste, o entendiste lo que quisiste. Insisto, pues para tu desinformación, en esas secuencias que menciono, iba completamente desnuda. No se que versión habréis visto vosotros, pero en la que yo tengo, la edición de coleccionistas importada de Japón así sale. Y no hay más, no insistáis ni le deis más vuelta, os habéis colado.


Seriefilo
Seriefilo hace más de 7 años ...

Pues no, no la veo con mejores ojos, es Natasha Romanoff, de los Vengadores con el pelo corto y reciclada en Japón.


Jaymz Cruz
Jaymz Cruz hace más de 7 años ...

La película al final podrá ser muchas cosas, pero lo que parece claro es que hay respeto por la obra original (anime, el manga no he tenido la oportunidad de leerlo). Aunque en el trailer se mezclan muchas cosas de todo el universo de GiTS. Por otro lado, ign ha subido la secuencia del ensamblaje del cuerpo de Kusanagi y me parece genial.


Sensate
Sensate hace más de 7 años ...

Pues a mí (al margen de si llevaba o no en la original) me parece más lógico que lleve el traje que le han puesto en esta, y no que vaya corriendo desnuda por ahí.


Peter sin Parker
Peter sin Parker hace más de 7 años ...

No pensé que me fuese a gustar tanto el tráiler pero la verdad es que me ha convencido por completo. Tiene pintaza esta peli!


euvepi
euvepi hace más de 7 años ...

Esta lleva camino de referencia visual y supongo que sonora.Perfecta para gozar de nuestros equipos.


serrademonte
serrademonte hace más de 7 años ...

Siento decirte Jefe Brody, que te equivocas, iba completamente desnuda,en varias secuencias, bueno...miento; llevaba un cinturoncito...


NachoIV
NachoIV hace más de 7 años ...

A mi no me gusta el diseño elegido para el traje cenido pero tampoco me gusta el corte de pelo que es muy parecido al de la película de animación pero que no queda bien en imagen real y en cuanto a la actriz tampoco me la termino de creer en el papel.
De los protagonistas masculinos tampoco tengo buenas impresiones aunque han salido muy poco y pudiera cambiar de idea.


aragornn
aragornn hace más de 7 años ...

menuda pintaza, esta no me la pierdo


serrademonte
serrademonte hace más de 7 años ...

¿Sustituyen el ir en pelotillas por un simple trajecito ceñido?. Hollywood y su falsa moral anti desnudos para vender cuantas más entradas mejor. Que pereza me da esta peli.


McClane
McClane hace más de 7 años ...

Mi entrada la tienen, y eso que no soy muy fan del anime. Pinta muy bien.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario