Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Tráiler de Figuras Ocultas con Kevin Costner

21 Septiembre 2016, 16:46

20th Century Fox presenta el primer tráiler en castellano de la película Figuras Ocultas, basada en la historia real de un grupo de mujeres negras afroamericanas que con sus habilidades en matemáticas contribuyeron a hacer posible los grandes logros espaciales de la NASA de los años 60. Kevin Costner, Kirsten Dunst y Jim Parsons son los rostros más conocidos de la cinta, mientras Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Janelle Monáe encarnan a las protagonistas de la historia. El 17 de febrero de 2017 en cines.

Mientras Estados Unidos competía contra Rusia por llevar al hombre al espacio, la NASA descubrió el talento oculto de un grupo de mujeres matemáticas Afro-Americanas que fueron los auténticos cerebros tras una de las mayores operaciones americanas de la historia. Basada en la increíble historia real de tres de estas mujeres, conocidas como las “ordenadores vivientes”, la película sigue a estas mujeres tan pronto comienzan a ascender junto a las grandes mentes pensantes de la NASA con la tarea de calcular el lanzamiento a la órbita del astronauta John Glenn y garantizar su regreso. Dorothy Vaughn, Mary Jackson, y Katherine Johnson superaron cualquier limitación profesional, de raza o de género mientras su talento y deseo por alcanzar sus sueños las catapultó como verdaderas heroínas en la historia de los Estados Unidos.

Tráiler de Figuras Ocultas con Kevin Costner 2

Tráiler de Figuras Ocultas con Kevin Costner 3

Tráiler de Figuras Ocultas con Kevin Costner 4

5 comentarios

KAZE
KAZE hace más de 7 años ...

Ver ahí a Jim Parsons, Kevin y las chicas no tiene precio.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 7 años ...

Puede estar bien.


neored
neored hace más de 7 años ...

Muy buena pinta. También estoy con fashionhouse. Siguen contando demasiado. Todavía recuerdo uno de Matrix (Debía ser un teaser) en el que solo aparecía un plano de Neo esquivando balas y después una pagina web. Whatisthematrix.com solo con eso ya me enganchó


fashionhouse69
fashionhouse69 hace más de 7 años ...

Podian haber dejado algo para el cine, otra peli resumida en dos minutos, menos el final, que ya se sabe como fue, lo han contado todo. ¿Quien monta los trailers?¿Los becarios?¿O es que no se fian de que funcione por si misma y han de enganchar a la gente como sea?


Crys
Crys hace más de 7 años ...

Me encanta que se den a conocer gracias al cine historias así que la gente de a pie desconocíamos por completo. Tiene muy buena pinta.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario