Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Tráiler de Fátima: La Película, con Harvey Keitel

13 Mayo 2020, 13:08

Diamond Films ha pubilcado el tráiler oficial de Fátima: La Película y la fecha escogida no es casualidad, fue el 13 de mayo de 1917 cuando los tres niños de Fátima (Portugal) dijeron que se les había aparecido la Virgen María. Dirigida por el cineasta italiano Marco Pontecorvo y protagonizada por Harvey Keitel, Sônia Braga, Goran Visnjic, Joaquim de Almeida y la niña española Stephanie Gil (El Mejor Verano de mi Vida). El estreno en cines está previsto para el 16 de octubre de 2020.

Portugal, 1917. Tres niños afirman haber visto a la Virgen María en Fátima. Sus revelaciones enfurecen al Gobierno y a algunas personas de la Iglesia que intentan convencerles de retractarse de su historia. Pero a medida que se extiende la noticia de sus visiones, miles de peregrinos acuden al pequeño pueblo portugués con la esperanza de presenciar un milagro. Lo que allí experimentarán cambiará sus vidas para siempre.

Tráiler y póster de Fátima: La Película

14 comentarios

Alfonso
Alfonso hace casi 4 años ...

Yo no soy creyente, pero la peli la veré y luego decidire si es buena, como bien a comentado el compañero landista, hay muchas y buenas películas sobre la religión.


Marianos112
Marianos112 hace casi 4 años ...

parece que va a estar interesante la película, la veremos,
la película puede ser tan religiosa como tocar el tema ovni, aparición de un ser del cielo, es decir según lo quiera ver cada uno.
Y no por eso la descartaría de ver....


mubisboxer
mubisboxer hace casi 4 años ...

Yo no soy católico y la veré sin prejuicios para después valorarla, aunque no creo que me guste por la temática que trata.
Me hace gracia que haya gente que diga que esto es un panfleto adoctrinador y no mantenga el mismo criterio en películas, como por ejemplo, el remake de Los Ángeles de Charlie y Los últimos Jedi entre muchas otras.
El cine debe ser cine, como siempre lo fue, y no otro sector tendencioso más para decir qué se puede filmar y qué no, hacer lo contrario sería ser alguien con pensamiento inquisidor, conservador y algo mojigato para mi gusto.


James_Dundee
James_Dundee hace casi 4 años ...

Yo no soy creyente y sin embargo la veré por su obra cinematográfica que me guste o no ya es otro cantar.


Trek
Trek hace casi 4 años ...

Otra cosa es que cinematográficamente valga o no, eso es otro tema. En mi caso, desconozco todo de esta película, luego no valoraré hasta verla.


Trek
Trek hace casi 4 años ...

Hoy he visto yo la deliciosa La señora de Fátima, de Rafael Gil. Maravillosa!!!

Y si, soy creyente y a mucha honra. Quien no le guste este tipo de cine, ya sabe lo que tiene que hacer. Eso de entrar a un hilo de una película a despotricar de su temática, mas parece escozor que otra cosa...


Landista
Landista hace casi 4 años ...

Como bien dice Sardaukar, "Los 10 mandamientos" es magnífica, y "La ultima tentación de Cristo", y "La pasión de Cristo", y "De dioses y hombres" y "El gran silencio", y "Silencio", y "La pasión de Juana de Arco", y "Marcelino Pan y Vino", y "Los jueves milagro" y "La misión".... joder, si es que hay muchas buenas.
Ah, y esta ya se hizo: "La canción de Bernadette".

Lo cierto es que a la religión se le deben, además, las mayores obras pictóricas y escultóricas de la historia, empezando por la Capilla Sixtina...


frangomez81
frangomez81 hace casi 4 años ...

cuanto respeto en los comentarios ....


Nien
Nien hace casi 4 años ...

Harvey Keitel en el irlandés era la bomba, Harvey Keitel en esta película es un adoctrinador, como cambia el cuento según convenga.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace casi 4 años ...

La verdad es que el trailer no es muy alentador (suena a cine vetusto), pero el hecho de que trate un tema religioso no la convierte en mejor o peor película. La historia del cine está plagada de obras maestras que versan sobre temas religiosos.


Landista
Landista hace casi 4 años ...

Ah, y puntualizo: no soy creyente.


Landista
Landista hace casi 4 años ...

Yo, como no la he visto y los nombres involucrados no me parecen propagandísticos, esperaré a verla para decidir si es buena, mala, regular, adoctrinadora o lo que sea.

Y ojo, que cine adoctrinador hay a patadas. ¿Las pelis de Costa-Gavras no lo son? Y unas son mejores que otras..


dan2
dan2 hace casi 4 años ...

Mucha vergüenza ajena el tono épico intencionado con la virgen Maria


dan2
dan2 hace casi 4 años ...

He aquí una propaganda religiosa conservadora de pésima calidad.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario