Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Tráiler de Esperando al Rey con Tom Hanks

6 Mayo 2016, 11:52

Cualquier proyecto en el que esté involucrado Tom Hanks debe seguirse de cerca y su próximo trabajo como actor será a las órdenes del director Tom Tykwer (El Perfume, Corre Lola Corre) en la comedia dramática Esperando al Rey.

La película será estrenada por DeAPlaneta en España el 1 de julio de 2016 y es una adaptación al Cine del best seller de Dave Eggers "Un holograma para el rey". Veamos el primer tráiler en castellano.

Tráiler de Esperando al Rey con Tom Hanks

Alan Clay es un empresario americano que no ha sido capaz de triunfar en los negocios. Defraudado y decepcionado, decide comenzar un nuevo proyecto allá donde pueda. Por esta razón se traslada hasta Arabia Saudita, donde la economía se encuentra en pleno auge. Ésta será la última oportunidad de Alan para evitar la ejecución de su hipoteca, asumir los gastos de la matrícula universitaria de su hija y conseguir el reconocimiento de los que le rodean.

Tráiler de Esperando al Rey con Tom Hanks

5 comentarios

James_Dundee
James_Dundee hace casi 8 años ...

La veré es Tom Hanks.


Morientes
Morientes hace casi 8 años ...

Pfffff DeAPlaneta...


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 8 años ...

Si es Hanks hay que verla.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 8 años ...

A Tom Hanks se le nota ya la edad en la cara. Tiene una cara rara. Eso sí, su gran capacidad para actuar no se ve afectada.


BlackHawk
BlackHawk hace casi 8 años ...

Me esta gustando mucho esta ultima etapa de peliculas de Tom Hanks, sobre todo su papel en Capitan Phillips, la tendre muy en cuenta.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario