Tráiler de El Rehén, con Jon Hamm y Rosamund Pike

29 Junio 2018, 11:24

DeAPlaneta presenta el tráiler de El Rehén, un thriller de acción y espionaje protagonizado por Jon Hamm (Mad Men) y Rosamund Pike (Perdida) que llegará a las salas de Cine el 10 de agosto de 2018. La película está ambientada en el caótico Beirut de los años 80 y tiene como guionista a Tony Gilroy (Saga Bourne).

Un antiguo diplomático norteamericano se ve envuelto en una operación de espionaje en el Líbano que le hará enfrentarse a un traumático pasado. Deberá rescatar a un viejo amigo, agente de la CIA, secuestrado por unos terroristas. En el camino se enfrentará a una trama de engaños y traiciones con implicaciones de alto nivel político.

Tráiler de El Rehén, protagonizada por Jon Hamm

5 comentarios

Robin hood
Robin hood hace alrededor de 5 años ...

Emon, que pena un audio ac3 5.1 a 448Kbps, el mismo que el DVD, por mi parte se la quedan ellos, la veré a través streaming, antes por lo menos ponían audios en condiciones, pero ahora por abaratar en licencias la han cagado, porque aun venderán menos, y la fama que están cogiendo es para que lo pensaran.
Respecto a si la hubiese lanzado Tripictures más menos sería igual de triste, estos si ponen audio hd, pero comprimido a 16 Bit, y muchas veces con core a 768 Kbps, pero en video comprimen este de forma brutal para abaratar y grabar el BD 25 GB, y encima ambos venden casi a 20 €.


fernando miguel
fernando miguel hace casi 6 años ...

hay que verla me encanta rosamund pike


James_Dundee
James_Dundee hace casi 6 años ...

Puede estar bien.


Alfonso
Alfonso hace casi 6 años ...

Para ver en br si no es emon, si la edita emon me la descargaré.


Indy83
Indy83 hace casi 6 años ...

Buena pinta, pero en manos de DeaPlaneta caerá en Emon??? O la explotará en formato doméstico TriPictures??? Miedo me da


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario