Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Tráiler de El Libro Secreto de Henry con Naomi Watts

7 Noviembre 2017, 14:57

La tercera película de Colin Trevorrow (Jurassic World, Seguridad no garantizada) será el drama El Libro Secreto de Henry protagonizado por Naomi Watts, Jaeden Lieberher, Jacob Tremblay y Sarah Silverman. Estreno en España el 8 de diciembre de 2017.

Susan Carpenter es madre soltera de dos niños, el pequeño Peter de 8 años y Henry de 12. A pesar de su corta edad, Henry tiene una creatividad y una madurez desbordantes y es un apoyo constante para su insegura madre. Un día, Susan descubre que sus vecinos guardan un oscuro secreto; la adorable Christina, compañera de clase de Henry, está en peligro y su hijo Henry ha ideado un plan para salvarla. A lo largo de los días en los que toma forma el elaborado plan de rescate de Christina, Susan se verá convertida en la pieza clave para que el plan tenga éxito.

Tráiler de El Libro Secreto de Henry con Naomi Watts

6 comentarios

fernando miguel
fernando miguel hace más de 6 años ...

tiene buena pinta


James_Dundee
James_Dundee hace más de 6 años ...

Con Naomi ni me lo pienso.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 6 años ...

La tengo pedida a Amazon.com, supongo que está por llegar. Aquí como siempre todo tarde, mal y a rastro. Supongo que por estos lares llegará sobre Abril o Mayo en blu ray. Un desastre!!!


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 6 años ...

Sin ser de lo peor del año, es un baturrillo que a Trevorrow le cuesta horrores sacar adelante, aparte del desbarajuste tonal. En su defensa, la critica america, exagero un pelin, pero vamos, solo se salva Naomi Watts y Jacob Tremblay en lo que es concierniente al reparto.

Una lastima y mas con un film con el que Trevorrow podia haber demostrado mas, se ve que su paso por las superproducciones le ha jodio bastante.

(Por si alguien dice algo de que si no la he visto y tal, la peli lleva desde Octubre y Septiembre, en venta domestica y digital, respectivamente en los USA)


aragornn
aragornn hace más de 6 años ...

Con ganas de verla para ver que tal está. Las dos anteriores peliculas de Colin me gustaron mucho ("Seguridad no Garantizada" la cual para ser de bajo presupuesto me sorprendio con una buena historia y un toque muy personal de su director y "Jurassic World" una de las mejores peliculas de aventuras de los ultimos años y la mejor secuela de la saga jurasica consiguiendo resucitarla por todo lo alto y convirtiendose en un exito inmediato). La presencia de Naomi Watts en esta ya es un punto a su favor.


javistark
javistark hace más de 6 años ...

No tiene mala pinta, que pena que no me llame demasiado el argumento porque tiene unos actores muy buenos. Alomejor la veo en casa.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario