Tráiler de El Hilo Invisible, dirigida por Paul Thomas Anderson

5 Diciembre 2017, 16:34

En su nueva película, Paul Thomas Anderson (Pozos de Ambición, Magnolia) narra la historia del diseñador británico de los años 50, Reynolds Woodcock, interpretado por Daniel Day-Lewis. Su vida está centrada en vestir a la realeza y la nobleza británica, hasta que Alma (Vicky Krieps), se cruza en su camino y cambia su mundo, convirtiéndose en su musa y amante. El Hilo Invisible se podrá ver en las salas de cine españolas el 2 de febrero de 2018.

En el glamuroso Londres de los años 50, tras la guerra, el célebre diseñador Reynolds Woodcock y su hermana Cyril son el centro de todas las miradas en el mundo de la moda británico: visten a la realeza, estrellas de cine, herederas, miembros de la alta sociedad, debutantes y damas con el inconfundible estilo de la Casa Woodcock. Por la vida del diseñador desfilan todo tipo de mujeres, brindándole inspiración y compañía, hasta que se cruza en su camino una joven de convicciones férreas, Alma, que pronto se convierte en un pilar de su día a día como musa y amante. La vida de Woodcock, hasta entonces cuidadosamente controlada y planificada como todos sus patrones de costura, se ve sacudida por el amor.

Tráiler de El Hilo Invisible, dirigida por Paul Thomas Anderson

6 comentarios

Ocelot
Ocelot hace más de 6 años ...

Una lástima que sea la última vez que veamos a Day Lewis. En mi opinión The Master es una joya pero entiendo que no guste a mucha gente.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 6 años ...

Tiene muy buena pinta, ya tenia muchas ganas de ver otra vez a Daniel.


Alberich
Alberich hace más de 6 años ...

Semonster, "Pozos de ambición", una estupenda película sin duda, es convencional a más no poder. La grandeza, la profundidad, la riqueza y la complejidad cinematográfica de "The master" está a años luz de distancia. Es una obra maestra inagotable. Igual que, como dice el compañero Fassbinder, esa otra maestra absoluta que es "El árbol de la vida". Ninguna de las dos –eso es cierto– está al alcance intelectual y artístico de todo el mundo, pero eso, lejos de quitarles un ápice de su mérito, las engrandece aún más.

Por cierto, la pinta de esta película me da muy mala espina. Ojalá me equivoque...


morigome
morigome hace más de 6 años ...

Imprescindible Paul Thomas Anderson.


Fassbinder
Fassbinder hace más de 6 años ...

Puestos a pedir, que se parezca al Anderson más accesible y cercano de "Magnolia" y "Boogie Nights"
Porque si bien es cierto que "The Master" es su obra más compleja y profunda hasta la fecha, no por ello deja de ser igualmente fascinante.
Me recuerda mucho a lo ocurrido con la incomprendida y genial "El árbol de la vida" de Terrence Malick


Semonster
Semonster hace más de 6 años ...

Espero que se parezca mucho a 'Pozos de ambición' y nada a 'The master'.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario