Tráiler de El Fotógrafo de Mauthausen, con Mario Casas

23 Agosto 2018, 11:54

Filmax presenta el tráiler oficial de El Fotógrafo de Mauthausen, la película de Mar Targarona que se estrenará en cines el 26 de octubre de 2018. Mario Casas interpreta a Francesc Boix en esta historia real sobre el fotografo español que documentó la masacre que se estaba produciendo en el campo de concentración austríaco y que arriesgó su vida para que las imágenes pudieran ver la luz.

Con la ayuda de un grupo de prisioneros españoles que lideran la organización clandestina del campo de concentración de Mauthausen, Francesc Boix, un preso que trabaja en el laboratorio fotográfico del campo, arriesga su vida al planear la evasión de unos negativos que demostrarán al mundo las atrocidades cometidas por los nazis en el infierno del campo de concentración austríaco. Miles de negativos que muestran desde dentro toda la crueldad de un sistema perverso. Las fotografías que Boix y sus compañeros lograron salvar, fueron determinantes para condenar a altos cargos nazis en los juicios de Núremberg en 1946. Boix fue el único español que asistió como testigo.

Tráiler de El Fotógrafo de Mauthausen, con Mario Casas

8 comentarios

Alfonso
Alfonso hace más de 5 años ...

paso.


fidelio
fidelio hace más de 5 años ...

Pues visto el tráiler (soso) no tengo ningunas ganas de verla. Como sea igual de maravillosa que "Secuestro", apaga y vámonos.

Un saludo.


Jean Vilain
Jean Vilain hace más de 5 años ...

Yo es que a este señor no le entiendo nada cuando habla, es el Shakiro de la actuación. No comprendo sus méritos para estar tan solicitado salvo el de mojar bragas de adolescentes.


JesusHB
JesusHB hace más de 5 años ...

Un trailer muy malo y la película no pinta mejor.


Aitz
Aitz hace más de 5 años ...

Y hasta se intuye una escena de sexo... Sí, seguro que los pobres esqueletos vivientes que pasaron por aquello tenían ganas de echar un polvo...


Aitz
Aitz hace más de 5 años ...

Un preso de campo de concentración musculitos... ¿Esta gente sabe hacer castings?


Lost
Lost hace más de 5 años ...

Que mala pinta tiene. Hasta los propios prisioneros se les ve pasados de peso para lo horroroso que tuvo que ser aquello..


dan2
dan2 hace más de 5 años ...

Hacer el favor de no contratar más al que se encargue de montar este trailer, pésimo es poco.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario