Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Tráiler de El Crack Cero, dirigida por José Luis Garci

12 Septiembre 2019, 10:06

Filmax presenta el tráiler oficial de la película El Crack Cero de José Luis Garci, el cierre de la saga en forma de precuela de El Crack y El Crack II, con Carlos Santos interpretando el papel del inspector Germán Areta (al que había dado vida Alfredo Landa). Estreno en cines el 4 de octubre de 2019.

Seis meses después del suicidio del afamado sastre Narciso Benavides, una misteriosa y atractiva mujer casada visita a Germán Areta, prestigioso ex policía de la Brigada Criminal y ahora detective privado, para que inicie una investigación exhaustiva sobre el “Caso Benavides”. La mujer está convencida de que el sastre, que además era su amante, fue asesinado. Aunque su instinto le dice a Areta que la gente sólo mata por amor o por dinero, irá descubriendo que hay más motivos, y más de un sospechoso, para quitar de en medio al sastre.

Tráiler de El Crack Cero, dirigida por José Luis Garci

4 comentarios

Landista
Landista hace más de 4 años ...

Areta, es Germán Areta, y no Arete. Por cierto, que a modo de curiosidad, ese apellido se tomó como guiño al actor Alfredo Landa, que le dio vida en los dos primeros films y cuyo segundo apellido era, precisamente, Areta. DEP Don Alfredo Landa Areta.


soyelnumero4
soyelnumero4 hace más de 4 años ...

Hombre si sale Bruce Willis!!


Hawks
Hawks hace más de 4 años ...

La nostalgia es el terreno de Garci.


toropedo
toropedo hace más de 4 años ...

Es una forma anacronica de hacer cine. Tendra sus seguidores, pero a mi no me llama la atencion. Tu puedes hacer cine clasico o cine negro o cine de epoca, pero utilizando las tecnicas y recursos del cine contemporaneo. Yo veo el cine de Garci y parece que este viendo una pelicula de hace 40 o 50 años. Hoy en dia queda raro esa forma de lenguaje cinematografico. En fin, lo dicho, no me interesa, pero respeto su trabajo y al que le pueda interesar.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario