Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Tráiler de El Becario con Robert De Niro y Anne Hathaway

28 Mayo 2015, 09:40

Warner Bros. Pictures presenta el primer tráiler en castellano de El Becario, comedia escrita y dirigida por Nancy Meyers en la que Robert De Niro interpreta a un septuagenario que comienza a trabajar en una web de moda a las órdenes de su fundadora Anne Hathaway.

La película llegará a nuestros cines el 2 de octubre de 2015 con un reparto multigeneracional formado por Rene Russo, Anders Holm, Andrew Rannells, Adam Devine, Nat Wolff y Celia Weston.

Ben Whittaker es un viudo de 70 años que descubre que la jubilación no es lo que esperaba. Aprovecha la oportunidad de volver a trabajar y se convierte en becario senior en una empresa de moda online fundada y dirigida por Jules Ostin.

El equipo creativo detrás de las cámaras de Meyers está encabezado por el director de fotografía nominado a los Óscar Stephen Goldblatt ("El príncipe de las mareas", "Criadas y señoras"), la diseñadora de producción también nominada a los premios de la Academia Kristi Zea ("Revolutionary Road", "Uno de los nuestros", "Un golpe de altura"), el montador candidato a los Óscar Robert Leighton ("Algunos hombres buenos", "Cuando Harry encontró a Sally") y la diseñadora de vestuario Jacqueline Demeterio ("No hay dos sin tres", "Con C mayúscula"). La música corre a cago de Theodore Shapiro ("La vida secreta de Walter Mitty", "El diablo viste de Prada").

Tráiler de El Becario con Robert De Niro y Anne Hathaway

Tráiler de El Becario con Robert De Niro y Anne Hathaway

9 comentarios

James_Dundee
James_Dundee hace casi 9 años ...

Seriefilo sin animo de polemizar te debe dinero la Hathaway? Si no te gusta como actriz lo respeto pero de ahí a dar a entender que debería dejarlo va un mundo a mi me parece de las mas talentosasXD!!).


Noldor
Noldor hace casi 9 años ...

He visto tres comedias de Meyers y en mayor o menor medida me gustaron todas. La veré.


Yossarian
Yossarian hace casi 9 años ...

Opino como Star Warrior; a mí no me parece que esté desaprovechando su carrera. Me gustan los actores que hacen de todo (dentro de un límite) y que saben reírse de sí mismos. No todo van a ser actores que parecen estar buscando un oscar con cada película que hacen. Esoy hasta las narices de ver a actores que siempre salen o muy gordos, o muy delgados, o calvos, o con acentos raros, o con peinados raros...
Robert de Niro ha demostrado ya durante mucho años lo mucho que vale; ahora tiene derecho a relajarse un poco.


UmustcallmeV
UmustcallmeV hace casi 9 años ...

Se verá, pero no en el cine, desde luego.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 9 años ...

He visto el tráiler.. no voy a ver la película y me abstengo a comentar sin haberla visto.. pero esto sí, está destruyendo el currículum


Seriefilo
Seriefilo hace casi 9 años ...

Menudo truño de película. La que debería desaparecer del panorama cinematográfico es la insulsa de la hathaway. ¿pero como puede una tía así seguir rodando películas?


TheRealHumanes
TheRealHumanes hace casi 9 años ...

"Me parto y me mondo" he quitado el trailer al escuchar eso


SaturBrown
SaturBrown hace casi 9 años ...

Robert De Niro, tio.... centrate... deja de hacer estas mierdas porque tu curriculum se va al garete... despide a tus representantes... Acepta el consejo, Robert.


James_Dundee
James_Dundee hace casi 9 años ...

De Nancy Meyers me gusto En que piensan las mujeres esta parece divertida y Anne Hathaway junto a Roberto de Niro no me la pierdo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario