Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Tráiler de El Bebé Jefazo: Negocios de Familia

24 Noviembre 2020, 19:27

Universal Pictures presenta el tráiler en castellano de El Bebé Jefazo: Negocios de Familia, la segunda parte del éxito de taquilla que recaudó más de 500 millones de dólares en el mundo. Repite como director Tom McGrath y estreno en España de esta comedia de animación está previsto para el 26 de marzo de 2021.

Los hermanos Templeton -Tim y su hermanito Ted- ya son adultos, pero se han distanciado con el paso del tiempo. Tim es ahora un padre de familia felizmente casado y Ted, en cambio, es el director general de un fondo de inversión. Pero esa distancia entre los dos se acaba cuando un nuevo bebé jefazo con un innovador enfoque y una actitud arrolladora les vuelve a unir inspirando además un nuevo negocio familiar.

Tráiler de El Bebé Jefazo: Negocios de Familia

8 comentarios

tintin
tintin hace más de 3 años ...

Buahhh me ha gustado mucho mas de lo q esperaba, caerá fijo en el cine.


incineroar
incineroar hace más de 3 años ...

Estoy con Bender


James_Dundee
James_Dundee hace más de 3 años ...

A mí me ha gustado lo que he visto apuntada queda.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 3 años ...

Estoy de acuerdo que Dreamworks es ahora secuelitis, pero la verdad es que lo que he visto me ha gustado, me esperaba peor. Parece entretenida.


MartiCampins
MartiCampins hace más de 3 años ...

Bender, Trolls está realmente bien e innova en el ingenio de lo visual, y hace que valga la pena. Ahora bien, esta película la primera me gustó muchísimo, esta la iré a ver con ganas


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 3 años ...

Tuve la oportunidad de ver el trailer hace 2 meses y medio y...


Franvilla
Franvilla hace más de 3 años ...

Shrek, eso era Dreamworks en su momento más alto.
Esto es su fondo


Bender
Bender hace más de 3 años ...

Qué lejos quedaron los buenos tiempos de Dreamworks... y no me estoy refiriendo a su mejor época (la primera, con Antz, El Príncipe de Egipto, Simbad, etc...) sino a su época intermedia (con joyas como Cómo Entrenar a tu Dragón, la primera Madagascar, The Croods, La Leyenda de los Guardianes, o incluso películas simplemente correctas como Megamind o Monsters vs Aliens, que al lado de subproductos como este Bebé Jefazo o Trolls, parecen Obras Maestras...)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario