Tráiler de El Autor, dirigida por Manuel Martín Cuenca

25 Agosto 2017, 14:40

Filmax presenta el tráiler oficial de El Autor, el drama dirigido por Manuel Martín Cuenca (Caníbal, La flaqueza del bolchevique) en el que Javier Gutiérrez interpreta a un escritor frustrado que acaba manipulando la vida de sus vecinos para escribir sobre ellos. La película se estrenará el 17 de noviembre de 2017 y es una adaptación de la novela El Móvil. María León y Antonio de la Torre forman también parte del reparto.

Álvaro quiere ser escritor, pero todo lo que escribe es falso, pretencioso, insípido. Trabaja como escribiente en una notaría de Sevilla y su vida es gris, coloreada sólo por sus sueños. Su mujer, Amanda, es todo lo contrario. Siempre ha tenido los pies en la tierra y nunca ha soñado con ser escritora. Sin embargo, es ella la que se pone a escribir y le sale un best-seller. Ironías de la vida. La separación es inevitable. Y en ese momento, Álvaro decide afrontar su sueño: escribir una gran novela. Pero es incapaz; no tiene talento ni imaginación. Guiado por Juan, su profesor de escritura, indaga en los fundamentos de la novela, hasta que un día descubre que la ficción se escribe con la realidad. Álvaro comienza a manipular a sus vecinos y amistades para crear una historia, una historia real que supera a la ficción.

Tráiler de El Autor, dirigida por Manuel Martín Cuenca 1

Tráiler de El Autor, dirigida por Manuel Martín Cuenca 2

5 comentarios

Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 6 años ...

Apuntada.


Landista
Landista hace más de 6 años ...

El punto de arranque es clavadito (al menos en la sinopsis) al del personaje de Billy Cristal en "Tira a mamá del tren".


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 6 años ...

Pues a priori me interesa mucho el argumento. Últimamente ya estaba un poco hastiado de tanto thriller patrio de desapariciones e investigación, me alegra que también se salgan de lo habitual.


amante/del/cine
amante/del/cine hace más de 6 años ...

directo al cine,la obsesión de un escritor puede llegar muy lejos,en esta película lo demuestra


dan2
dan2 hace más de 6 años ...

Puede ser interesante, me llama la atención sobre todo lo demás la fotografía


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario