Tráiler de Dogman, del multipremiado cineasta italiano Matteo Garrone

26 Octubre 2018, 19:43

Karma Films estrenará en los cines españoles el 9 de noviembre de 2018 la película Dogman del director italiano Matteo Garrone (Gomorra) y presenta el tráiler oficial para animarnos a acudir a las salas (disponible también en versión original con subtítulos). Candidata por su país para los Oscar, Dogman está basada en un suceso real ocurrido en Italia a finales de los años 80, aunque manteniendo las distancias con los titulares que la inspiraron, en el que la venganza, el enfrentamiento entre el fuerte y el débil y la lucha por la supervivencia cobran protagonismo en un nuevo retrato turbio e impactante de las clases populares.

En un lugar en las afueras de la ciudad, donde la única ley parece ser la del más fuerte, Marcello vive su día a día entre el trabajo en su modesta peluquería para perros, los momentos con su adorada hija Alida y una extraña relación de inferioridad con Simoncino, un ex boxeador que aterroriza a todo el barrio. Dispuesto a recuperar su dignidad tras la enésima humillación por parte de Simoncino, Marcello ideará una venganza que traerá consecuencias inesperadas.

Tráiler de Dogman, del multipremiado cineasta italiano Matteo Garrone

4 comentarios

Alfonso
Alfonso hace más de 5 años ...

pues acabo de leer la critica de fotogramas y ahora ya tengo mas ganas de ver la peli, segun dicha revista el protagonista esta de diez, palabras textuales.
La mejor interpretacion de un actor italiano.
Y si tambien comentan lo del poster que es un spoiler.


Kaiser
Kaiser hace más de 5 años ...

Eso mismo pensé yo del poster jeje.
La voz que le ponen al prota me resulta muy rara.


David Díaz
David Díaz hace más de 5 años ...

Me lo parece a mi o el póster es un SPOILER que te cagas?? xD


Alfonso
Alfonso hace más de 5 años ...

no se que decir, la vere en casa.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario