MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Tráiler de De Gaulle, la historia nunca explicada de Charles De Gaulle

24 Julio 2020, 13:50

A Contracorriente Films ha publicado el tráiler en castellano de De Gaulle, la película que cuenta la historia nunca explicada de cómo Charles De Gaulle se convirtió en el gran héroe de la resistencia en Francia durante la Segunda Guerra Mundial y las circunstancias familiares que vivió en aquellos días. Lambert Wilson e Isabelle Carré son los protagonistas de la cinta dirigida por Gabriel Le Bomin. El estreno en España está previsto en principio para el 4 de septiembre de 2020.

En mayo de 1940 Francia afronta el desastre militar de la invasión alemana. Mientras que Pétain está dispuesto a rendirse y negociar con Hitler, el general De Gaulle apuesta por continuar la lucha. Este objetivo pondrá en peligro la vida de muchas familias francesas, incluida la del propio De Gaulle. Su mujer y sus tres hijos se ven obligados a huir del avance alemán.

Tráiler de De Gaulle, la historia nunca explicada de Charles De Gaulle

12 comentarios

Nien
Nien hace más de 3 años ...

Una peli sobre Blas de Lezo con pasta, seria la bomba.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 3 años ...

Puede ser interesante otro visión de la gran guerra.


Saltafungus
Saltafungus hace más de 3 años ...

De acuerdo. Concédeme que el trailer tiene más de hagiografía que de relato histórico.


Landista
Landista hace más de 3 años ...

Al contrario, Saltafango, debieran servir para combatir esa leyenda negra. No olvidemos que la famosa "leyenda negra" no es sino una operación de ostracismo y menosprecio hacia la cultura española comenzada por los antepasados de Norman Bates, digo Rutte, el actual Primer Ministro Holandés, solterón que vivía con su madre, ahora fallecida.

Cuentan que de noche, suena una mecedora en su salón....


Saltafungus
Saltafungus hace más de 3 años ...

Por aclarar, también diré que cutre me parece el enfoque chovinista, no la película, que es verdad que no la he visto y con toda seguridad será buena en sus aspectos técnicos. A mí me gusta en general el cine Francés.


Saltafungus
Saltafungus hace más de 3 años ...

¡España es país de Quijotes!


Saltafungus
Saltafungus hace más de 3 años ...

Landista, no te lo tomes a pecho, pero es lo que se me ha venido a la cabeza: oootra más exaltando la heroicidad nacional. Lo mismo digo y diré de infinitas pelis USA. Respecto a los periodos que propones, yo también quisiera ver esas películas, de veras, pero date cuenta que se prestan a alimentar nuestra 'leyenda negra' con enorme facilidad.


Landista
Landista hace casi 4 años ...

Saltafango, de chovinismo cutre... en fin. Para empezar creo que no has visto la película. Yo no lo he hecho, por tanto decir si es cutre o no, es una boutade.

En cuanto a chovinismo, pues mira, la sociedad francesa se siente orgullosa de sí misma. Eso es algo que nosotros, cainitas, somos incapaces de hacer. Yo no tendría problemas en ver películas sobre nuestros personajes históricos. Me encantaría ver más "Mientras dure la guerra", muchos más "El rey pasmado", y desde luego un par de películas hechas con dinero sobre Carlos I y Carlos II. Incluso aunque sea para ponerlo a parir, una sobre Fernando VII, que se adentre críticamente en lo ocurrido.

Y no hablo ya del periodo de la restauración y la I republica, desconocido por casi todos los ciudadanos...


Alfonso
Alfonso hace casi 4 años ...

La veré, no pinta mal.


Venom
Venom hace casi 4 años ...

Todo film que sea bélico me interesa


Saltafungus
Saltafungus hace casi 4 años ...

Chovinismo cutre.


aragornn
aragornn hace casi 4 años ...

Pinta interesante!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario